Páginas

28 septiembre 2007

CUAIMAS "GEOGRAPHIC"

Imagínense un hábitat donde conviviéramos sólo dos especies. Hablamos de recrear un mundo animal donde NO hay un Rey León, sino una Reina Cuaima que lo gobierna todo. Donde además encontramos a unos seres pertenecientes al género masculino: Los Cachorros, también conocidos como “los gobernados”

Especie que subsiste de engullir grandes cantidades de carnes rojas y de beber litros y litros de cebada fermentada (aunque otros tantos prefieren las extraídas de la fermentación de la caña de azúcar o de cereales)

Estos seres también se caracterizan por andar en “manadas” porque es la mejor forma que tienen de sentirse “guapos y apoyados” (Y ese dato es fácil de comprobar porque con solo sacar a uno de la manada te darás cuenta de que se comporta de manera distinta y hasta podría convertirse en algo casi romántico)

Otra característica de Los Cachorros es que siempre andan “con ganas de amateo” y son de los que practican el refrán que dice “en tiempo de guerra cualquier trinchera es buena”

A estos específicamente podemos denominarlos: CD (Cachorros Descarriados) Sin embargo, hay otros que logran activar sentimentalmente el corazón y se convierten en unos CDD (Cachorros Domados y Dominados) que sólo practican amateo con una Reina Cuaima en especial.

Lo malo es que siempre tendrán presente en sus hormonas los deseos de descarriarse y la cuaima que posea al CDD (Cachorro Domado y Dominado) tendrá que cuidarlo y complacerlo para que se “aquiete”
No es una cuestión de sometimiento, sino de vigilancia permanente lo que le permite a la Reina Cuaima mantener a su Cachorro a raya de la perdición animal.

Pero ¿qué tienen Los Cachorros que las Reinas Cuaimas deseas? porque hay que reconocer que dentro de este reino animal tan especial definitivamente El Cachorro tiene dotes que llaman la atención de la Reina Cuaima.

La respuesta es muy sencilla: La Reina Cuaima NO puede permanecer sola el resto de su vida y además necesita del Cachorro para perpetuar las especies, porque de esta unión siempre saldrán: o más Reinitas Cuaimas o más Cachorritos.

Esa sería la razón que marca la naturaleza, pero aparte existen otras cosas como por ejemplo “la grata sensación que experimenta la reina cuaima al cazar a su presa”
La Reina Cuaima ATACA cuando hay un ambiente especial. Por ejemplo, un intercambio social en el Centro San Selvacio de la jungla entre Cachorros y Reinas Cuaimas.
La Reina Cuaima activa su olfato y comienza a rondar a los Cachorros presentes.

Luego de conocer el territorio y a sus habitantes, la Reina Cuaima escoge a un cachorro en especial y le monta el ojo. Sigue sus movimientos, estudia su comportamiento, observa sus dotes físicas recordando la vieja enseñanza que dice: “¡Bah! ¿Qué más da? TANTO VALE TAMAÑO COMO TÉCNICA”

Una vez que la Reina Cuaima encontró al cachorro ideal, viene el contacto visual. A lo que siguen el acercamiento, el ataque para demostrar la superioridad cuaimil, la seducción, la dominación del Cachorro y luego de lo que la Reina Cuaima considere “un tiempo prudencial” se entregan por completo al rito de apareamiento.
Rito de apareamiento que se conoce científicamente como ENTREGA ANIMAL de la que luego surgirán bueno y/o malos momentos que ya pasan a ser parte de otros temas.

Cuaimas, ¿qué les parece? ¿Les gusta la idea de ser CAZADORAS y NO CAZADAS?
Y ustedes chicos, ¿qué piensan de ser CAZADOS por Reinas Cuaimas?
A nosotras nos parece súper interesante este tema, con el que queremos poner en evidencia lo importante que es LA INICIATIVA a la hora de caerle a ese hombre o a esa cuaima que te gusta y por eso ¡nos encantaría que nos dejaran sus opiniones!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario