Páginas

21 septiembre 2007

¿LA MALA O EL MALO DE LA PELÍCULA?

Siempre que se habla de infidelidad (sobretodo si las engañadas fuímos nosotras) la tendencia es ver a la tercera persona como LA MALA DE LA PELÍCULA, la culpable de que nuestro novio nos haya jugado BURRO MOCHO.

Eso lo pensamos a sabiendas de que para que una infidelidad suceda hacen falta DOS y muy probablemente nuestro amado novio sea el verdadero culpable.

Ahora la pregunta para el foro de hoy es esta ¿tú cuaima eres de las que suele ver a las otras como intrusas que pueden acabar con tu relación o estás clara y sabes que quien alborota la cosa es posiblemente tu novio?

En palabras más sencillas: ¿prefieres hacerte la loca y creer que las demás son las culpables y que tu novio no rompió ni un vaso? Parece mentira pero hay cuaimas que pareciera que tienen una gríngola en los ojos y se creen ese cuento de “yo no quería, ella me saltó encima”…

"La culpable”, “la bruja”, “la mala”, “la loca”, “la regalada” son algunos de los apodos que le ponemos las cuaimas a otras cuaimas que sentimos que pueden poner en riesgo nuestra relación o que, de hecho, la están poniendo.

No importa si el tipo es una verdadera rata pero siempre el aguacero le cae a la otra que probablemente no estuvo conciente del engaño porque ella también resultó ser engañada. Las armas siempre apuntan hacia la cuaima y no hacia el hombre.

Lo que pasa es que lamentablemente a veces hay cuaimas que se ganan el puestico porque de verdad que son descaradas y se ponen a buscar donde no se les perdió nada.
Pero también es cierto que la salida más fácil de muchas cuaimas es montarle un carón a la otra en vez de armarle un rollo al novio por estársela buceando tan descaradamente.

Por ejemplo: es como que estés pasando al lado de un tipo cualquiera, él se te quede viendo y entonces llegue la novia a caerte a gritos porque el novio se te quedó viendo. Es como loco ¿no?

Bueno, esos son unos ejemplos cuaimas pero ¿les ha pasado? ¿quién es realmente la mala o el malo? ¿cuántas veces han llegado a “simpatizar” con una cuaima ex de sus novios o con quien hubo en algún momento un cable pelado?

¿No lo hacen porque le tienen rabia o ideíta a esa cuaima? La pregunta es ¿por qué no le tienen idea a su novio en vez de a ella que a lo mejor ni tiene la culpa? ¿Son de las que defienden a muerte a su novio, lo creen incapaz de romper un plato y por eso siempre la culpa la tienen LAS DEMÁS?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario