Páginas

05 septiembre 2007

SECRETOS Y CONFIANZA CON TU NOVI@

Siempre que comenzamos una relación con alguien hablamos de nosotros mismos, de lo que nos gusta, contamos anécdotas de nuestra infancia y hablamos, hablamos , hablamos sin parar…

Claro, pero es que si no ¿cómo pretendes conocer a tu pareja o que te conozca? dicen algunas. Ahora, siempre hemos dicho que a pesar del amor que sintamos por nuestro novio o novia, de lo babeados que estemos, de lo CIEGOS de amor…NUNCA debemos hablar más de la cuenta…

NUNCA tenemos que contarlo todo, nuestro pasado, las cosas que hemos sido capaces de hacer, las veces que montamos cachos, los psiquiatras que hemos visitado o el número de veces que nos han engañado…

Aunque es muy lindo el cuento de la confianza en la pareja, definitivamente hay cosas que no se cuentan Y PUNTO. Cosas que no le agregan nada a la relación sino que, por el contrario, podrían ser “cuchillo para nuestro propio cuello”.

La confianza y los secretos en pareja deben ser de otro tipo, eso es lo que pensamos nosotras. No tiene sentido confesar cosas o soltar la lengua y ponernos “sincerotas” por el simple hecho de hacerlo y ya. Siempre hay que medir las consecuencias de lo que decimos y poner un filtro entre nuestro cerebro y nuestra lengua.

El FORO CUAIMIL que tenemos para hoy trata sobre eso justamente: LOS SECRETOS Y LA CONFIANZA CON TU NOVI@…
¿Qué podemos y qué no podemos contarle a nuestra pareja. ¿Hasta que punto debemos ser sincer@s? Hay quienes piensan que a su pareja deben contarle todo porque para eso es su pareja. ¿Eso está bien?

Y cuando hablamos de sinceridad, ésta no abarca solamente cosas del pasado sino, por ejemplo, cosas que están viviendo actualmente...
Por ejemplo: tu pareja no besa bien ¿se lo dirías? ¿se lo lanzas así y ya o buscas una forma de mejorar la situación sin necesidad de soltarle esa bomba?

Así que la idea es que nos escriban sus comentarios y nos digan qué cosas contarían y qué no a una pareja. O de repente, qué cosas contaron en algún momento de arrebato de confianza y que luego se arrepintieron…

Por amor uno hace muchas cosas y a veces HABLA muchas cosas que al final se devuelven en nuestra contra. Cuaimas que confesaron que habían sido infieles o que mintieron en algún momento de la relación…o peor aún, en relaciones PASADAS y tiempo después se lo sacaron en cara...

Entonces, si te callas información de ese tipo y no la cuentas ¿quiere decir que no quieres a tu pareja y que la relación no funciona? O por el contrario ¿te hace una persona considerada y clara en el hecho de que hay cosas que definitivamente NO se cuentan y ya?

¿Qué piensan ustedes?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario