Páginas

02 noviembre 2007

EL AMOR Y EL DINERO

No es parte de la trama de una novela, la relación AMOR-DINERO pareciera que esrealmente importante para muchas cuaimas y HOMBRES hoy en día. Se sabe de casos en los que una ABULTADA CUENTA embellece hasta al menos agraciado físicamente. Y casos donde a pesar de tener una apariencia de modelo, puedes quedarte “por fuera” si no tienes la condición económica “esperada” ¿Qué tan cierto es esto?

No exageramos cuando decimos que muchas relaciones sentimentales se consolidan cuando hace acto de presencia el dinero… el SUCIO DINERO…

Hay hombres que sienten una atracción especial por las cuaimas adineradas: con carro último modelo, ropa de marca y que viven en tremenda casa o que tienen en tremendo apartamento.

Cada vez menos la gente se cree la historia de novelas en la que el millonario se enamora de la muchacha del cerro y luchan contra la sociedad entera, la familia y los panas, hasta que se casan…

Dicen que cuando de amor se trata tanto las cuaimas como los HOMBRES buscan a un igual para empatarse ¿Es cierto o son ideas de nosotras? Entonces, por qué todo el tiempo uno escucha comentarios como éstos: “Tengo que presentarte a fulano…está ahogado en dinero” O de repente: “Chamo, te resolviste la vida con fulana. Tiene burda de plata”. Bueno, la verdad es que estos son ejemplos pero a veces pareciera que el tema del dinero es la excusa perfecta para que dos personas terminen juntas.

También se da el caso de HOMBRES que son capaces de empatarse con una cuaima sólo porque está súper resuelta económicamente aunque físicamente NADA QUE VER. Hombres que dicen cosas como “Es que la veo hasta buena”.

No en vano existen refranes como ese que reza que “CUANDO EL HAMBRE ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SALE POR LA VENTANA”. Algunas relaciones son más placenteras cuando no hay rollos de dinero de por medio, cuando él o ella tienen suficiente como para invitar y regalar a su pareja y que siempre se sienta atendida(o).

El caso contrario es el de las parejas que terminan porque el pobre tipo no tiene ni para el cine o porque ella tiene que estar pagando todo el tiempo las salidas, el almuerzo, los regalos, el sushi, las idas y las venidas de la playa y hasta los hoteles… ¿La culpa? Del DINERO. Por eso, en este FORO CUAIMIL queremos saber hasta dónde son capaces de llegar por culpa del dinero en materia de relaciones sentimentales. ¿Se empatarían con un gordo que tenga 12.5 de miopía pero 12.5 millones de $ en la cuenta?

Ustedes HOMBRES ¿Saldrían con una cuaima HIPER REBUENA, inteligente pero que para visitarla tengan que agarrar un jeep, ponerse los zapatos de goma y subir 1.250 escalones hasta su modesto hogar?

Aja, ¿qué importa más, el amor, el dinero o una mezcla de ambos? ¿O es que al amor lo ayuda el dinero? ¿Acaso el dinero engalana el amor y hace que todo brille?

Esperamos sus comentarios...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario