Páginas

23 noviembre 2007

YO PENSÉ QUE LE GUSTABA DE VERDAD

Imagínate por un momento esta situación tipo-novela: Tú, full emocionada con el corazón latiendo a millón, te vas acercando sutilmente para sorprenderlo con un beso y ¡PUM! - “eeeepa chama ¿qué te pasa? Yo solo quiero ser tu amigo” ¡PLOP! Atención porque esta sección está inspirada en ese grupito “reducido” de HOMBRES atípicos que, para nuestra sorpresa, lo que están buscando es una LINDA AMISTAD

Cuaimas hay que aceptar que somos humanas y también cometemos errores, peeero lo bueno es que nosotras estamos capacitadas para enmendarlos sin que nos afecte mucho la vida porque no somos como los hombres que, en su mayoría, son incapaces de caerle a una cuaima con tal de NO salir rechazados (por más que ella haya demostrado que está pendientísimo)

Nosotras no somos tan miedosas, nos arriesgamos más y es por eso que también ¡sufrimos más! Por eso queremos presentarles una lista con algunas señales que pueden ser malinterpretadas y hacerte pensar que hay “algo más” cuando en realidad NO hay nada más que una simple amistad.

¿Saben lo que pasa?, bueno creemos nosotras, que en la actualidad es muy raro… ¡rarísimo! conseguir a un hombre que se te acerque con el simple deseo de ser tu amigo. Pero los hay cuaimas y eso es algo de lo que debemos alegrarnos porque ellos son como un tesoro escondido de esos bien difíciles de conseguir y si te tocó a ti, pues ¡bingo, tienes un nuevo amigo!

Además está demostrado (incluso muchas cuaimas lo aseguran) que los hombres son muy buenos amigos porque no tienen ningún tipo de competencia contigo. OJO no es que nosotras las cuaimas no podamos ser buenas amigas ¡claro que lo somos! pero si se ponen a ver muchas de nosotras tenemos un número contadito de “buenas amigas”
Pero comencemos con esas señales que los hombres “amigos” pueden enviar y que las cuaimas podemos malinterpretar pensando que quieren “algo más”

Señal #1: QUE SE PREOCUPE POR TI. ¿Por qué hay que pensar que si un hombre se preocupa por ti, es porque le gustas? ¡Nada que ver! puede ser que simplemente te conoció, se dio cuenta de que eras especial, te aprecie mucho y de verdad quiera saber si tus cosas están bien… Y si no están bien, pues quizás quiera saber qué puede hacer él para ayudarte a estar mejor.
Cuaimas, sabemos que este tema parece de Ciencia Ficción porque la mayoría de los hombres siempre está detrás de una cuaima a ver si se resbala. Pero sentimos que le debemos un poco de consideración a ese pequeño grupito, a esa minoría de “hombres amigos” que hay por ahí.

Señal #2: LLAMA SIEMPRE. “¡Ay, es que me llama todos los días!” Pues eso no es señal de que sólo está buscando algo contigo. Puede ser que quiera conocerte un poco más y ya. Así de simple, recuerden que ellos son muy básicos y no andan enrollándose como nosotras.
Ahoooora, si en esas llamadas frecuentes hay una carga de “indirectas bien-directas” que te hacen pensar que SÍ, que tú le gustas, ya eso es distinto. Pero si son llamadas con temas generales, pues ¡pilas cuaima! quizás solamente quiera ser tu amigo y ya.

Señal #3: RECUERDA CON DETALLES CADA COSA QUE HEMOS HECHO JUNTOS. Ufff hay que reconocer que esta señal definitivamente es difícil de NO malinterpretar porque esto NO es típico en los hombres. Por eso tómatelo con calma, trata de ver (objetivamente) cómo es su actitud cuando recuerda algo de lo que hicieron juntos. ¿Lo hace con cara de tonto? Entonces puede ser que esté pendiente de “algo más” contigo. Aaah que entonces ¿no hay nada especial en él cuando recuerda lo que hicieron? Simplemente es como oírlo echar un cuento más de algo que vivió y encima ¿no hay algún feeling que te diga que fue especial para él? (porque eso se siente) Entonces es porque en efecto para él NO fue nada del otro mundo.

Señal #4: ¡ES ATENTO, ES UN CABALLERO! Bueno, lógicamente es una señal malinterpretada porque muchos de ellos siempre tratan de ganarse tu aprecio de “esa manera” para luego darte la estocada final. Así que el hecho de que ese hombre sea atento contigo, NO quiere decir necesariamente que quiera tener “algo más”
CONCLUSIÓN: es mejor que vayas pelo a pelo y esperes señales más seguras para que NO te vayas a estrellar con la pared de: “eeeepa chama ¿qué te pasa? Yo solo quiero ser tu amigo”

Cuéntanos, ¿te has equivocado alguna vez y le has caído a un hombre que simplemente quiso ser tu amigo? O ¿no lo has vivido porque tú estas en esa mayoría estadística que suele ser conquistada por hombres “y que amigos” que solo tienen la intención de ser amables para hacerte caer?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario