Páginas

07 diciembre 2007

YO QUISIERA

¿Cuántas veces no hemos estado distraídos por ahí pensando en tooodo lo que queremos lograr en nuestras vidas? Habrán cruzado por nuestras mentes deseos como: “Aaaay quiero un novio lindo, tierno, considerado y respetuoso ¡ya!”. “Si pudiera lograr que mi cuaima fuera un poquito menos celosa”. “Ojalá este hombre tuviera un toque romántico”… Entre muchísimos otros deseos que cada uno de ustedes debe tener por ahí dándoles vueltas en la cabeza.

Primero lo primero: Cuaimas y hombres que a través de este medio se han acercado más a Tiempo de Cuaimas queremos decirles ¡muchísimas gracias! Ustedes son los que nos animan a seguir porque les confesamos que lo pensamos mucho antes de lanzarnos esta aventura de escribir en digaloahi.net y la respuesta de ustedes ha sido realmente ¡genial!

En serio que estamos ¡súper contentas! de ver que, sin querer queriendo, los vamos conociendo cada vez más gracias a las opiniones que nos dejan sobre los temas que hemos consultado con ustedes… Y como es la última sección del 2007 decidimos que sería buen plan que todos juntos pidiéramos esos deseos que tanto anhelamos a ver si de repente (“quién quita”) y se nos hacen realidad en el 2008.

Por ahí dicen que si uno visualiza algo y se repite a sí mismo que lo va a lograr, termina dándose. Cada quien es libre de pensar si esto es cierto o no, pero independientemente de todas las teorías que existen sobre este tema de motivarnos a alcanzar nuestras metas, nosotras queremos preguntarles: ¿Por qué no hacer públicos esas cosas que deseamos?

Lo mejor es que aquí se vale de todo, lo material y lo no material. Imaginemos que le estamos haciendo una graaaan carta comunal al Niño Jesús, a San Nicolás y hasta a Los Reyes Magos para que cualquiera de ellos nos los cumplan toooodos en el Ano Nuevo.

¿Desde cuando no le escriben una carta al Niño Jesús?
¿Cuándo fue la última vez que pensaron en sus deseos o se los comentaron a alguien?
Cuaimas y hombres: ¡Ya es hora de pedir lo que tanto anhelan!
Solo nos queda desearles una ¡Feliz Navidad y que tengan un 2008 con todo!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario