Páginas

22 febrero 2008

¿AMOR A PRIMERA VISTA O MIENTRAS VAYA VINIENDO VAMOS VIENDO?

HAY química cuando conocemos a alguien y nos gusta inmediatamente, sentimos una conexión y hay un “no se qué” que dice que podría funcionar. NO HAY química cuando sucede al revés. Nuestras estadísticas cuaimiles aseguran que en ambas situaciones existe la posibilidad de que más pronto o más tarde se de una relación sentimental estable. La primera es la más común, la segunda es la más arriesgada.

      Muchas cuaimas y HOMBRES aseguran que LA CONDICIÓN para salir con alguien es sentir un “corrientazo” la primera vez, algo que nos haga “click”con esa persona. Sin eso, muchas y muchos decretan que la cosa no funciona y que no vale la pena ni siquiera hacer el intento. Eso es lo que piensa la mayoría.
      Sin embargo, hay otro grupo que defiende la teoría de que para salir con alguien es suficiente la “curiosidad” por descubrir y conocer a ese alguien (independientemente de que nos haya gustado físicamente o no hayamos sentido el famoso corrientazo amoroso).
      Es decir, para este segundo grupo no es taaan importante el tema del “corrientazo” o de la “química”. Aseguran que el sentimiento puede ir creciendo poco a poco, pudiendo ser mucho más sólido y duradero que el de una relación que comenzó con un chizpazo y que con la misma intensidad murió.
      ¿Qué piensan ustedes? Nosotras hemos escuchado versiones de las dos partes y hemos vivido a través de nuestras amig@s la experiencia de salir con alguien que te cae bien, que pareciera ser un buen partido porque reune las características, que es súper atento, agradable físicamente peeeero, que no te mata mucho.
      Sin embargo, decides darle y darTE la oportunidad de salir con esa persona (a pesar de la falta de chispazo inicial) y ¡milagro! al pasar de las citas vas descubriendo que tienen más cosas en común de las que te imaginabas y vas encontrándolo interesante y todo...tanto, que después de un tiempo descubres que te gusta mucho y mejor aún: te enamoras de él.
      Hemos visto y vivido también esas relaciones de los que se conocieron, se vieron y se enamoraron a primera vista, esas parejas que tuvieron una química increíble desde el primer momento, que se adivinaron los pensamientos y que tuvieron que hacer esfuerzos inmensos para no saltarse encima a los 5 minutos de conocerse. Cuiamas y hombres que después de eso vivieron relaciones muy lindas y cuya química los ayudó a seguir y a mantenerse como pareja.
      Lo que queremos saber en este foro de hoy es esto: ¿vale la pena descartar a alguien por el simple hecho de que no nos llame mucho la atención la primera vez? ¿es indispensable, para que la relación funcione que desde el primer contacto visual sintamos el corrientazo del amor? ¿es una perdedera de tiempo probar y ver qué tal es el fulano que nos invitó a salir pero que no nos mata?
      El riesgo de que la relación no funcione es igual para ambos casos pero ¿cuál vale más la pena? Como siempre, esperamos sus opiniones al respecto.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario