Páginas

28 marzo 2008

“SIENTO QUE ALGO RARO ESTA PASANDO”

Las cuaimas por naturaleza somos detallistas, inteligentes, cariñosas y muy sensitivas. Siempre nos damos cuenta de casi todo lo que ocurre alrededor porque tenemos ese “algo” maravilloso llamado intuición que muy pocas veces nos falla. No tenemos las pruebas pero “sentimos” que algo no está bien. ¿Les ha pasado que cuando sospechan que algo va mal, casi siempre terminan teniendo la razón?

      Lo bueno de la intuición cuaimil es que funciona en cualquier área: estudios, trabajo, amistad y por supuesto en el amor. De hecho, son muchas las cuaimas que han descubierto a sus novios en “algo raro” por pura y simple intuición.
      Pero muchas de esas veces en las que nuestra intuición nos dice: -“¡hey! cuidado, algo pasa” nosotras nos hacemos las locas porque NO queremos aceptar que nuestra relación tiene UNA FALLA ENORME.
      ¿Hacernos las locas es una expresión muy fea? OK entonces vamos a ponerle un nombre más bonito: “tenemos una FALTA DE CONVENCIMIENTO porque NO hay pruebas”… Y tú sabes que puedes buscarlas, pero NO te decides porque NO quieres descubrir ese “algo” que te obligue a terminar con ese hombre.
      Claro, lo que pasa es que si estás enamorada es mucho más cómodo hacerte la loca que buscarle la quinta pata al gato. Tú quieres seguir con él, sientes que no puedes estar sin él y por eso piensas “ah, son ideas mías y todo entre nosotros está bien”. Situación que puede tornarse peor porque, aunque NO quieras, siempre vas a tener metido en la cabeza que estás sintiendo algo raro y que prefieres no alborotar mucho el tema.
      Es lamentable, pero eso le pasa muchísimo a las cuaimas que ya tienen aaaños con los novios y que se resisten a pensar que todo está llegando a su fin... Y es muy natural, es un miedo normal a perder algo que consideras estable y que te ha dado muchas satisfacciones.
      Lo cierto es que estar en ese “3 y 2”, en esa incertidumbre, puede comerte la vida. Podrías terminar amargándote de más y haciendo que la relación se convierta en algo NO memorable.
      ¿Saben algo? a veces es mejor terminar antes, que esperar a que las cosas se pongan feas porque al principio (si en realidad algo está pasando con tu novio) es sólo tu intuición lo que va a ayudarte a descubrirlo, pero es que después vienen otras señales más evidentes y dolorosas.
      Es decir, después llegas al punto en que NO puedes quedarte en la etapa de FALTA DE CONVENCIMIENTO porque empiezas a hacer el papelito de tonta… Y nada peor que sentirte así. Así que cuaimas, aprovechen la intuición que Dios nos dio, comprueben si algo anda mal, analicen bien la situación que se les presente y luego decidan lo mejor para ustedes.
      De todas maneras nosotras preparamos para hoy una lista de un cuarteto de señales que nos indican que YA NO HAY INTERÉS:
      1.- NI TE PARA… Antes se sabía de memoria tu agenda (exámenes, citas médicas, horarios, etc.) Ahora de casualidad recuerda que tú también vas al médico de vez en cuando (es cierto que ellos NO son detallistas, pero mínimo se preocupan por tus cosas importantes ¡por lo menos!)
      2.- CUALQUIER OPORTUNIDAD ES BUENA PARA NO ESTAR CONTIGO. Ejemplo: Te invita a salir, pero luego logra cuadrar con los amigos y tiene el descaro de llamar para decirte: -“mejor lo dejamos para otro día porque mis panas se van a reunir y yo prefiero estar allí” (Si esto pasa pocas veces, es normal, pero si la cuestión se hace costumbre y prácticamente prefiere aburrirse en su casa o en casa de un pana que salir contigo, ¡alerta!)
      3.- NO TIENE LAS MISMAS GANAS DE ANTES. ¡Horror! ¿Te ha pasado que insinúas algo para estar juntos y pareciera que lo estás obligando? Ésta SÍ que es tremenda señal, tomando en cuenta lo carnales que son los hombres.
      4.- TODO EL TIEMPO ESTÁ DE MAL HUMOR... No importa si tuvo un buen día, si le aumentaron el sueldo, si pasó el examen de la materia más dura que tenía, si le regalaste algo que él se moría por tener, él está amotinado tooodo el tiempo. Es como si le molestara el simple hecho de tenerte enfrente.
      Eso es una reacción típica del hombre que quiere terminar, pero que NO se atreve a hacerlo. Experimenta un doble sentimiento: no quiere estar contigo y al mismo tiempo reconoce que no tiene “un par de...” para decirte “hasta la vista”. Le molesta reconocer que es un cobarde que NO tiene la fortaleza para terminar y deshacerse de una relación que ya no lo convence.
      De verdad cuaimas, si la intuición les está avisando que algo raro pasa, es mejor que investiguen para comprobar o desmentir lo que están sintiendo.
      “Hacerse las locas” y llegar al extremo de tener que vivir estas señales de las que hemos hablado hoy ¡no señor! Eso es perder el tiempo y seguro terminas de malas con él.
      Estamos ansiosas por conocer sus experiencias con respecto a la intuición. Cuaimas ¿les ha funcionado exitosamente o son de esas cuya intuición es difícil de interpretar?
      Ustedes hombres ¿han sido descubiertos alguna vez por pura y simple intuición cuaimil?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario