Páginas

18 abril 2008

¿PODEMOS ENAMORANOS DE DOS AL MISMO TIEMPO?

Enamorarse de dos personas al mismo tiempo es una de las situaciones sentimentales más complicadas por las que alguien pueda pasar. Si realmente te enamoras de dos está clarito que no quisieras herir a ninguno, pero también es obvio que en algún momento tendrás que tomar una decisión y “escoger” pues no está muy bien visto tener a dos. Ahí es donde se tranca el juego ¿a quién elegir y por qué?

      Hay quienes dicen que sí (por lo general quienes lo han vivido) y están los que dicen que NO y lo ven como la peor de las aberraciones sentimentales.
      ¿Ustedes qué piensan cuaimas y HOMBRES? ¿es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? Es decir: tienes tu pareja y la quieres pero, aparece otra persona de la que también te enamoras y terminas involucrad@ con las dos.
      De los cuentos que hemos escuchado la mayoría de las veces “enamorarse de dos” pareciera ser un argumento más masculino que cuaimil. Es decir, pareciera que según lo que dicen los HOMBRES, ellos tienen más tendencia a “enamorarse” de dos personas al mismo tiempo.
      Y eso es justamente lo que ellos utilizan a su favor cuando la situación los pone contra la espada y la pared “es que no se qué me pasó, me enamoré de las dos”.
      ¿Es eso posible cuaimas o lo ven como una excusa masculina para ablandar corazones y hacerse ver como tipos sentimentales a los que CUPIDO les jugó una mala pasada?
      ¿Eso de “enamorarse de dos” le pasa más a hombres que a cuaimas o ustedes creen que las proporciones son las mismas? ¿Qué factores entran en juego cuando a uno le gustan dos personas al mismo tiempo o, mejor dicho, te enamoras de dos al mismo tiempo?
      Quienes han vivido eso dicen que por lo general la segunda persona es como el complemento de la primera y no por eso la quieren menos. Al contrario, consideran que ambas personas tienen sus encantos.
      Y es ahí cuando se escuchan las frases típicas “es que si pudiera meterlos a los dos en una licuadora”…y como eso técnicamente no es posible pues se entregan en corazón y alma a ambas personas y se enamoran.
      Una amiga de nosotras pasó por esto una vez y dice que es horrible porque quieres a las dos personas y por ende no quieres que ninguna de las dos sufra por tu culpa, pero tampoco quieres terminar con ninguna de las dos.
      Que rollo, que complicado. ¿Cómo se hace en estos casos? ¿Qué hacen ustedes cuaimas, que han hecho en un caso así? ¿y ustedes HOMBRES?
      Con cabeza fría podemos decir que pues escogiendo al que tenga mayor cantidad de cualidades y cosas que nos hagan felices. Pero es eso, “cabeza fría”…ya sabemos que cuando uno está enamorado es más difícil ser tan racional.
      Cuando un HOMBRE les viene con esta historia cuaimas y les dice “es que estoy enamorado de las dos…¿qué quieres que haga si yo no mando sobre el corazón?” Qué le puede decir uno ¿Qué se vaya al infierno?
      ¿Qué se quede con la otra? o lo perdonan y luchan por ser su elegida (esta última es como patética peeeero, se han visto casos).
      A veces es difícil pensar o justificar el hecho de que alguien se enamore de dos personas al mismos tiempo. Y en el caso de que eso sea así, creemos que siempre alguna de las dos personas va a ser más querida que la otra. No apoyamos eso de que uno se puede enamorar de dos personas al mismo tiempo con la misma intensidad.
      Y de ser así, sería como que más fácil decidir con quién te vas a quedar pero es que, al parecer, lo heavy de esta situación es que quienes la han vivido dicen amar a ambas o ambos por igual.
      Como siempre ¡esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario