Páginas

25 abril 2008

¿QUÉ TAN SAGRADOS SON LOS NOVIOS DE NUESTRAS AMIGAS?

La adaptación cuaimil de un refrán súper conocido reza que “al novio de tu amiga, ni con el pétalo de una flor”. Lo que significa que el novio o pareja de cualquiera de nuestras “curruñas” es simplemente: INTOCABLE. Sin embargo, del “dicho al hecho hay mucho trecho” y hay cuaimas que a pesar de haber predicado esta máxima han terminado más “cercanas” de la cuenta con el novio de su AMIGA DEL ALMA.

      El foro de hoy es a propósito de un caso que nos llegó a nuestro mail tiempodecuaimas@929fm.com.ve , donde una cuaima anda destruída porque una de sus mejores amigas comenzó a salir con el tipo que a ella la mataba.
      A nosotras por supuesto nos pareció una puñalada trapera de parte de la otra “amiga” pero sin embargo, hoy vamos a jugar a las abogadas del diablo y tantear ambos puntos de vista: desde la óptica de la “tumbona” y desde el lado de la “tumbada”.
      Puede que una lo vea como una traición pero también puede que la otra lo vea como que es una oportunidad que no puede dejar pasar porque siente que puede salir algo muy bueno de allí.
      ¿Les ha pasado cuaimas? ¿una amiga les ha tumbado el novio? O ¿ustedes e lo han tumbado a alguna amiga? Sabemos que este es un tema polémico y por eso queremos saber qué piensan o si han vivido este caso.
      Hay otras cuaimas por ejemplo que sólo con que les llame la atención el novio de su amiga ya se sienten culpables pero hasta ahí, no se pasan de ese punto y llevan la fiesta en paz.
      Y está también el otro grupo de las que pierden automáticamente cualquier posible interés en un hombre desde el momento en que comienza a salir con una amiga.
      Nosotras somos de las que podemos llegar a reconocer que el novio de una amiga “está chévere” pero de ahí a que nos guste: NADA QUE VER. Desde el momento en que se empata con una amiga lo comenzamos a ver como una amiga más.
      ¿Vale la pena pelearse con una amiga por un HOMBRE, mucho más cuando este tipo que nos gusta es su novio?
      O de repente dígannos si sería menos horrible si por ejemplo no es el novio sino el tipo que trae a nuestra amiga babeadita de amor ¿es menos grave?
      Nos preguntamos si entre verdaderas amigas es posible que se quiten el novio o si esas cosas pasan única y exclusivamente entre cuaimas que en el fondo, muy en el fondo no son amigas nada.
      Es chimbo pero puede que se llegue a comprobar el verdadero sentimiento de amistad entre dos cuaimas cuando aparece un HOMBRE por delante: sea novio, amigo especial etc. etc.
      Siempre hemos dicho que no hay hombre que merezca que dos cuaimas súper amigas se peleen por él, porque a la larga el tipo probablemente resulte ser una rata, se va y las otras dos quedaron peleadas.
      ¿Vale la pena eso? nosotras creemos que no. Lo ideal sería que en el caso de que te guste o te llame la atención el novio de tu amiga, te mantuvieras alejada para evitar sentimientos de culpa (en el caso que seas de las que tienen conciencia).
      Y la distancia también ayuda a evitar tentaciones. Es más, hay quienes lo llevan hasta el punto de aplicar la misma filosofía pero en cuanto a los exnovios. ¿Considerarían eso también como una traición: que una amiga se empate con un exnovio de ustedes?
      ¡Como siempre esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario