Páginas

02 mayo 2008

HOMBRES À LA CARTE

En esta ocasión queremos recordar un catálogo de hombres que preparamos hace tiempo, donde incluimos a muchos de los que tenemos aquí en Venezuela.
Cuaimas, cada vez que salimos a la calle vamos en busca de algo: zapatos, un suéter, vestidos, una falda, comer algo, un perfume o ¡un hombre! Entonces lo ideal es tener ese catálogo como una guía para revisar cuál es el modelo que más nos conviene.

      Cuando andamos “de compras” exigimos calidad en TODO lo que adquirimos y hasta pagamos un poco más por obtenerla ¡Pues igual deberíamos hacer con los hombres!
      ¿Por qué? porque si un hombre sale defectuoso (no hace caso, no se comporta, no llama, no se reporta, no pide permiso, etc.) ¿dónde lo cambiamos? El mercado masculino funciona al revés: mientras peor calidad tengan, más caro salen.
      Por eso queremos recordar este CATÁLOGO DE HOMBRES para que puedan identificarlos y pensar bien su decisión de compra.
      1.- PRÍNCIPE AZUL: Está buenísimo, se levanta a todas las cuaimas, es el típico modelito con el que sueñas, se viste bien, es culto, educado y amable con cuaimas y hombres por igual.
      ¿Cuál es el precio del PRÍNCIPE AZUL? ¡Carísimo! Es un ejemplar de exhibición al que le gusta andar de fiesta en fiesta. Olvida los planes “para dos” y mantente bella día y noche porque le gusta exhibirte, al igual que hace con su carro último modelo.
      2.- EL ADICTO: Tiene una exagerada afición por algo (fútbol, béisbol, carreras de carros, de motos, equitación, tenis, la poesía, etc.) Es capaz de entregar la vida por su afición.
      ¿Qué precio pagarás? Varía según el grado de afición que tiene el hombre en cuestión. Lo que debe estar claro es que dicha afición será tu rival más grande a la hora de luchar por su atención.
      3.- HOMBRE BUEN PARTIDO: El típico que todo el mundo te recomienda, pero que tú ni miras. Es el normalón que pasa desapercibido y que sólo notas cuando te lo tropiezas o cuando te hace el favor de recoger algo que se te cayó. Suena horrible, pero ¿saben? Es un hombre de calidad que deberíamos tomar más en cuenta porque generalmente es serio, decidido y suele ser duradero.
      ¿Cuál es el precio por un BUEN PARTIDO? Prácticamente ninguno, simplemente renunciar al sueño de tener a un PRÍNCIPE AZUL. Poner los pies en la Tierra y preguntarte ¿quiero una relación estable con un hombre normalón que NO me dé muchos problemas? ¿Soy capaz de ACTUAR con él? ¿Si? Entonces dale el chance.
      3.- EL PERRO CALLEJERO: Después de darle todo tu amor, atenderlo, mimarlo, sacarlo de la miseria sentimental y demostrarle que merece cariño, se pierde y ni se preocupa por ti. Pero basta que tengas a otro hombre rondándote para que aparezca de la nada y se haga sentir. Es el posesivo que “NO te paro, pero igual eres mía”
      Lo bueno del PERRO CALLEJERO es que cuando está se entrega por completo y te hace sentir maravillosamente. Lo malo es que es un egoísta que, cuando NO quiere, no quiere y punto.
      ¿Cuál es el precio por él? Mucha paciencia y sepan también que tiene una cualidad muy importante: es fiel (sí, egoísta, pero fiel)
      4.- EL HOMBRE OTELO: Abunda y es el celoso psicópata que al principio puede halagarte porque pensarás “¡que lindo, me cela porque me ama!” pero el tiempo volverá insoportables esos celos.
      ¿Cuál es el precio por OTELO? Muy alto porque habrá cuaimas que dejarán que los celos de ese hombre manejen sus vidas al punto de “no salir” para NO molestarlo o de “abandonar” a sus amistades masculinas para que él no se sienta incómodo ni inseguro (cuaima, nadie tiene derecho a pedirte que “renuncies” a tu vida social y menos a un amigo)
      5.- EL HIJITO DE MAMÁ: Ético, moral y respeta muchísimo a las cuaimas (el detalle es que respetará más a su mamá que a ti)
      ¿El precio por él? Que si tu suegrita NO te ve con buenos ojos, él te dejará… Y si estás aprobada por la señora, entonces tendrás que acostumbrarte a que ella siempre tenga la palabra final (El HIJITO DE MAMÁ es la oferta 2x1: él y su mamá)
      6.- EL HOMBRE TERESO DE CALCUTO: Es el más sacrificado de todos. Es capaz de dejar lo que esté haciendo para ir a ayudarte en lo que necesites, se preocupa por tu bienestar, es detallista, romántico, ofrece muy buena ACTUACION porque estará pendiente de tu disfrute PLENO. En fin, es el de mejor calidad que se puede conseguir en la vida.
      ¿Cuál es su precio?... ninguno, TERESO DE CALCUTO sólo necesita un poco de amor cuaimil para funcionar bien por el tiempo que dure la relación.
      Cuaimas, ¿Cuál prefieren? o ¿cuáles de estos ya han tenido? jajajaja… Y ustedes hombres ¿creen que no los hemos incluido y quieren decirnos cuales otras categorías existen?
      Como siempre, ¡esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario