Páginas

09 mayo 2008

POR AMOR SERÍA CAPAZ DE...

¡El amor! dicen que es el motor de las grandes hazañas, de los sacrificios más románticos, de los cambios más increíbles. Cuando estamos enamorados somos capaces de luchar contra el mundo. Se tiene la costumbre de pensar que POR AMOR se es capaz de todo y si no, entonces es porque NO AMAS a esa persona. ¿Osea que para demostrar amor debemos dejar trabajo, abandonar familia y renunciar al dinero?

      En las películas y en las novelas siempre vemos que tanto cuaimas como HOMBRES enamorados se someten a toda clase de torturas y son capaces de hacer cualquier cosa por la persona que aman.
      ¿Es ese tu caso cuaima, hombre? Ya comentamos una vez que Hollywood es el culpable de que uno viva creyendo en el amor de películas. Ahora, en la vida real ¿qué es lo máximo que somos capaces de sacrificar por una relación?...
      Hay cuaimas que se quejan porque sus novios no son capaces de sacrificar nada y sólo piensan en ellos, ellos y ellos. Vamos a poner el caso más simple: la parte estética. ¿Hombres, serían capaces de rebajar y ponerse a dieta estricta por su cuaima?...
      Cuaimas, ¿se calarían un partido de béisbol (en el caso de que no les guste) sólo por el placer de acompañar a su novio y que él vea que son solidarias con él?...
      ¿Es muy romántico pensar que por amor podemos hacer cualquier cosa?
Además, es súper común que después de que uno hace las mil y una por amor, pase el tiempo, termines con esa persona etc…uno piense “ay que ver que yo era bastante imbécil, hacer todo lo que hice por mi exnovio cuando en realidad no se lo merecía”.
      Porque esa es otra, después del tiempo es que uno se da cuenta de la magnitud de cosas que uno hace por amor: rebajar, rayar paredes, dejar de comprarse algo para comprarle algo a tu pareja.
      Hay quienes van más allá y son capaces hasta de cambiarse de religión cuando se enamoran. ¡Eso si es amor! Para ellos la mejor manera de demostrarle a su pareja que realmente están enamorados, que quieren estar con ella, es haciendo algo de envergadura como eso.
      Bueno, hay casos así muy románticos pero hay otra personas hoy en día que no son capaces de hacer nada porque viven predispuestos y pensando sólo en si mismos. Es decir, en su escala de prioridades la pareja no es taaan importante y por eso siempre la dejan en segundo o en tercer lugar.
      Hay hombres que por amor dejan de salir con sus amigos y acompañan a su cuaima a comprar telas en el centro (cuando en el fondo lo que quisieran es estar en su casa durmiendo o con los panas.
      Bueno, entonces dígannos qué son capaces de hacer por amor y qué es lo que ha hecho alguna pareja por ustedes. ¿Qué tanto tiene que amar alguien a otra persona para hacer ciertas cosas?
      Por ejemplo: se te presenta la oportunidad de irte al exterior a trabajar o a estudiar y tienes novio(a) ¿qué harías por tu relación en ese momento?
      ¿Le dices que se vaya contigo, rechazas la oportunidad, te vas pero te comprometes a mantener la relación y así te quedes pelando le mandas el pasaje todos los meses para que te vaya a ver?
      ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario