Páginas

30 mayo 2008

¿QUÉ TANTO TE IMPORTA LO QUE DICEN LOS DEMAS?

La respuesta inmediata a esta pregunta que en un primer momento resulta sumamente antipática es: “¡nada! Yo no le paro al qué dirán y siempre he tomado mis decisiones sin importar lo que opinen de mí” A ver pensemos bien ¿Qué tan cierto es esto? ¿De verdad no le paras a lo que dicen los demás? Y cuando se trata de pareja ¿te importa o no lo que opinen tus familiares y amigos de esa persona?

      Casi todo el mundo dice que NO le importa lo que opinen los demás de sus parejas, pero es mentira porque siempre (aunque sea un poquito) nos afectan las opiniones de nuestros seres queridos con respecto a nuestra vida amorosa.
      Es más, diríamos que muchos por ahí TERMINAN o DEJAN DE SALIR con alguien sólo porque su grupo de amigos o familiares NO aprueban a esa persona.
      Nosotras recordamos el caso de una cuaima que nos escribió hace tiempo contándonos que salía a escondidas con el novio que tenía porque le daba pena que sus amigas lo conocieran. Así como lo están leyendo, es más, comentamos al aire algo así como que ¿por qué estás con él si no lo quieres mostrar?
      ¿Hasta qué punto te hace feliz esa persona? porque si te hace muy, muy feliz entonces deberías estar contenta y orgullosa de presentárselo a tus amigas o ¿será que lo esconde porque sabe que tiene algo malo?
      Son muchas las teorías que se pueden armar en ese caso, pero el tema principal de hoy es ¿qué tanto te importa lo que dicen los demás?
      En serio ¿serías capaz de dejar de salir con alguien sólo porque NO le cae a tus amigos o NO le gusta a tu familia? O es justamente todo lo contrario, te encanta que NO lo quieran porque lo que realmente deseas es enfrentarte a la gente que te quiere (eso pasa mucho con las cuaimas que tienen rollitos con sus padres)
      Pero en este tema NO todo es tan radical porque hay muchas cuaimas (y hombres) que salen con parejas que su grupo de amigos NO aprueban y NO las dejan por eso. Pero ¿saben lo que pasa? que entonces siguen su relación, pero se alejan de sus amigos porque NO se siente cómodos compartiendo con ellos y con su novi@.
      Muchas veces los amigos tenemos que ser comprensivos con este tipo de situaciones para que esa cuaima u hombre NO se separe tanto del grupo (porque OJO igual cuando tienes novi@ siempre cambias un pelo o te distancias un poco en los primeros meses, pero NO puedes permitir que se aleje mucho porque piense “es que a ustedes no les cae bien mi novi@”)
      Entonces, estamos claros en que la opinión de los amigos y familiares en nuestras cuestiones amorosas es importante, pero ¿hasta qué punto? ¡Eso nos lo van a decir ustedes!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario