Páginas

06 junio 2008

AMOR VIRTUAL

Hace algunos años, salir con alguien que conocimos a través de internet podía ser muy mal visto. Ahora las cosas han cambiado y es súper común enterarnos de parejas que se conocieron por messenger, por una página de relaciones virtuales o por HI5. ¿Puede ser exitosa una relación que comienza de esta forma? Hay quienes afirman que para hacerlo hay que ser bien valiente y hasta arriesgado ¿exageran?

      ¿Puede una relación de este tipo ser duradera o tener más esperanzas de vida que una relación de carne y hueso? Nosotras les tenemos varios cuentos de cuaimas que han conocido gente por internet, se han empatado y aún siguen juntas.
      ¿Cuáles son los riesgos de una relación así? Hoy en día hay gente que las prefiere porque son menos “rollosas” y básicamente porque son diferentes. Además tienes el recurso de la camarita y del micrófono.
      Y no sólo eso. Nosotras pensábamos que no, pero hay quienes asumen la relación virtual con las mismas reglas de una relación de carne y hueso. Es decir, nos citamos en el Messenger a las 8 de la noche y a ESA HORA tienes que estar conectada.
      Si no, puede ser interpretado como un embarque y el afectado tiene derecho a molestarse, tal cual si lo hubieses dejado sentado esperándote en un café.
      También está lo otro. Hay cuaimas y HOMBRES que consideran como INFIEL a una pareja que mantenga una relación exclusivamente por INTERNET con otra persona, así no se conozcan o no hayan hablado jamás por teléfono.
      Infidelidad es infidelidad así sea por INTERNET. Hace tiempo puede que quizá no le hubiesen parado a esto pero hoy en día es considerado como un engaño si tú novio vive chateando con otra cuaima en, no sé, Australia, por ejemplo.
      Ahora, así como hay historias exitosas de relaciones por INTERNET también hay cuentos horribles. Que si se conocieron y el tipo no era como se había descrito o como la foto que mandó.
      Que si era lindo pero resultó ser un loco. Que si no era él sino ella. Millones de historias hay con esto de las relaciones por INTERNET. Cuéntennos si les ha pasado algo parecido.
      ¿Has salido con alguien que conociste por internet? ¿se hicieron novios? ¿tú novio o tu novia te ha sido infiel con alguien con quien mantiene un jueguito sospechoso por INTERNET?
      A ustedes cuaimas, ¿les preocuparía que su novio se la pasara chateando con cuaimas de otros países por internet? Porque por ejemplo, sabemos de casos en los que la relación se asumen de tal forma que hasta celebran aniversario y todo.
      Que si el tipo te manda flores por internet (por supuesto) hasta tu casa, que si te presenta a sus panas por el Messenger, te manda fotos de tu familia, te manda regalitos a su casa…y JAMÁS se han visto en persona.
      Antes esto podía verse como de gente ociosa y loca pero hoy en día es súper común, mucho más cuando el ritmo de vida es tan rápido y las relaciones de carne y hueso se han vuelto tan predecibles.
      Hay quienes piensan que no hay nada como el contacto con otra persona y el conocerla, verla a la cara, salir y tomarse algo juntos, hablar, etc, etc…A otros, el tema les da piquiña y desconfianza.
      Entonces ¿qué prefieren ustedes, una relación virtual y así se ahorran mucho de los rollos típicos de una relación clásica?
      ¿O prefieren más bien lo clásico? De las personas que conocemos que han optado por la primera opción hay quienes dicen que prefieren mil veces conocer gente por internet y entablar alguna relación con ellos que salir a la calle y esperar a conocer a alguien.
      Que si es por rollos de riesgo en ambos casos hay chance de que la persona resulte siendo loca o de que las cosas no salgan como tú te las esperabas.
      ¿Alguno de ustedes ha vivido este tipo de relaciones? ¡Cuéntennos cómo les fue!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario