Páginas

18 julio 2008

AYUDA, POR AMOR A DIOS

Las cuaimas tenemos un gran corazón y cada vez que alguien grita por ayuda, ahí estamos nosotras, tratanto de socorrer al necesitado. Como amigas estamos en la obligación de hacerle ver a quienes nos lo piden, dónde está el posible error y, por supuesto, aportar alguna solución de fácil aplicación. Eso sí, no garantizamos que funcione, pero , como dicen por ahí, “lo importante es la intención”. 

      Bueno, el foro de hoy es para responderle a una cuaima que nos escribió a tiempodecuaimas@929fm.com.ve echándonos el cuento de lo que le está pasando ahorita con un tipo que era su amigo y que ahora le gusta.
      Vamos a leerles el mail que nos mandó y después ustedes pueden dejar sus opiniones y consejos acerca de lo que debería hacer esta cuaima que ya está un poco desesperada.
      A medida que vayamos leyendo el mail vamos a ir identificando los POSIBLES ERRORES y ustedes nos dicen si están de acuerdo con nosotras.
      El mail comienza así: “les cuento… hace tres semanas decidí confesarle a un viejo amigo que me gusta desde hace mucho tiempo sin decirle quién era, esto fue por mensajes de texto.
      Él, intrigado por no saber quien era yo, me pidió que le diera algunas pistas, cosa que hice y como a los 3 días me descubrió y me dijo: si eres la persona que estoy pensando déjame decirte que me gustas muchísimo.
      Yo no podía creerlo –dice la cuaima- pero él tampoco ya que me pregunto si yo no lo estaba vacilando, por supuesto le respondí que no, que era muy en serio.
Total que ese mismo día llegó del trabajo, me pasó buscando y terminamos dándonos unos muy ricos besos…fueron pasando los días y yo decidí preguntar que tipo de relación quería él conmigo (PRIMER ERROR) y, me respondió, que lo quería todo conmigo y que era muy en serio.
      Él tiene un trabajo algo complicado (SEGUNDO ERROR: comenzaste justificándolo) y yo también, casi no podemos vernos pero, a diferencia del él, yo no tengo problemas en verlo al final del día aunque sea muy tarde.
      Este fin se me desapareció desde el viernes hasta el lunes, le pasaba mensajes y no respondía, lo llamaba y no contestaba. El lunes me pasó un mensaje como si nada que decía: buenos días princesa te quiero y deseo mucho.
      No le respondí enseguida y tampoco fui cariñosa solo le escribí: ¿cómo estas? ¿cómo te sientes? (porque supuestamente estuvo enfermo la semana anterior) pues no me respondió.
      Y así ha estado pasando. Le envío mensajes preguntándole cosas que para mi son de real importancia y siempre responde como si no los leyera aunque me jura que sí lo hace.
      En conclusión: el tipo me mata, en serio que sí me gusta como hace mucho tiempo no me gustaba nadie y aunque me diga que me quiere, que lo quiere todo conmigo, no se, no veo que haga el más minimo esfuerzo por demostrarlo.
      Esto es un S.O.S……y así termina el mail de esta cuaima. Bueno, ¿qué piensan cuaimas y hombres? ayudemos a esta cuaima en apuro. ¿Será que tiene razón para preocuparse o está predispuesta y ya?
      Si ya su intuición le está diciendo algo ¿tiene que hacerle caso y confrontar al tipo este o dejar las cosas así? o peor aún ¿hacerse la loca y fingir que no ha pasado nada y que está más feliz que nunca?
      ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario