Páginas

04 julio 2008

CUANDO SU FAMILIA NO TE QUIERE

Como dicen por ahí “no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo”, pero que doloroso es cuando justamente NO le caes bien a la familia de ese hombre que te hace la cuaima más feliz del mundo (o en el caso de los hombres, a la familia de esa cuaima que te permite ser mejor hombre). ¿Han vivido ese amor estilo “Romeo y Julieta” donde las familias NO aceptan la relación que tienen?

      Que situaciones tan desagradables se pueden presentar cuando estás felizmente enamorad@, peeeeeeeeeero la familia NO aprueba la relación que tienen.
      Es desesperante porque tratan, por todos los medios, de demostrar que sí se quieren, que se respetan, pero igual ¡nada de nada! NO hay razón posible para que los padres entiendan y acepten la relación.
      Claro que también debemos tomar en cuenta que son muchas las cosas que influyen para que no te quieran, por ejemplo tenemos una amiga que estaba con su novio en la casa de los padres de él, en una de “actuación total”, los dos solitos en esa casota inmensa para hacer lo que les diera la gana (en efecto estaban haciendo lo que les daba la gana por todos los rincones) cuando de repente se oyó la puerta.
      ¡TERROR! los padres de su novio regresaron un día antes de lo que habían dicho y los agarraron con las manos en la masa. Nuestra amiga ya tenía tiempo saliendo con ese hombre, pero NO había llegado al punto de conocer a sus padres. Bueno, hasta ese día que la conocieron ¡como Dios la trajo al mundo!
      Lógicamente fue una situación bastante incómoda para todos, sobre todo para la mamá de su novio que no pudo soportarlo: “Imagínense, su bebé, su retoño de la vida ¿actuando?”
El papá de él NO le paró mucho al asunto (típico, “ah caracha, ese es mi muchacho haciéndose hombre”) Pero la que dominaba en esa casa era la mamá y por eso nuestra amiga NUNCA fue bien vista (ni querida) por ella.
      Ese día la insultó, le dijo que era una cualquiera, que cómo había hecho para embaucar a su hijo, que seguro lo que quería era “montarle” una barriga para luego obligarlo a casarse con ella y BLA, BLA, BLA.
      Ese mismo día y delante de nuestra amiga la mamá le prohibió que la volviera a ver porque una “mujer como esa, sin valores, NO podía ser su nuera”
      A nuestra amiga le dio mucha pena, él se sintió malísimo por lo que su mamá le había dicho a su cuaima, pero igual siguieron saliendo.
      Fíjense, eso que pasó, más que alejarlos, los unió más. Ellos se aman, se adoran, pero los padres de él NO aprueban la relación y ella siempre pasa por malos ratos. NO lo puede llamar a su casa porque la mamá se pone histérica-loca.
      Él, con todo y que la ama, siempre le da prioridad a las cosas de su mamá y más de una vez han tenido que sacrificar un buen plan porque la mamá los descubre.
      Que horrible ¿verdad? Amar locamente a tu novio, que él te ame a ti y NO poder sentirse bien estando juntos porque los padres de alguno NO aprueban lo que tienen.
      Bueno ese fue sólo un ejemplo de los miles que debe haber en casos donde SU FAMILIA NO TE QUIERE... O donde TU FAMILIA NO QUIERE A ESA PERSONA QUE ESTÁ CONTIGO.
      ¿Han tenido la mala suerte de vivir algo parecido o conocen a alguien que le haya pasado? ¿Tu familia respeta tus decisiones de amor?
      ¡Esperamos sus comentarios!... Y gracias por siempre participar en nuestros foros.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario