Páginas

25 julio 2008

LA PAREJA IDEAL

La persona perfecta NO EXISTE, eso ya nos hemos cansado de repetirlo millones de veces. Lo que SÍ está claro es que existe una pareja idónea para cada quien. Esa persona que hace la diferencia con cualquier otra que se le pare al lado. En el fondo casi todos buscamos lo mismo en una pareja. Sin embargo, cuando vemos que tantas cuaimas están solas nos preguntamos ¿estaremos buscando imposibles?

      Cada cabeza es un mundo, reza el dicho. Y es realmente cierto cuando nos ponemos a pensar en relaciones de pareja y en lo que esperamos de la persona que esté con nosotras.
      Sin embargo, en la sección de hoy queremos comprobar que, en el caso de las cuaimas, no estamos pidiendo un milagro ¿o si? y que lo que esperamos que sea un HOMBRE “ideal” para nosotras es lo que al final de cuentas esperan todas las cuaimas del mundo.
      Que sea fiel, que sea medianamente inteligente, que nos respete, que sea bueno en LA ACTUACIÓN, que sea cariñoso, que nos permita tener nuestro espacio propio, etc. etc…pero eso no es todo, siempre buscamos otra “cosa” algo muy personal.
      Por eso queremos saber lo que cada cuaima espera de su pareja ideal, con lujo de detalles (porque lo básico creemos saberlo ya).
      También tienen oportunidad de participar los HOMBRES, que nos digan todas esas características que tendría para ustedes la cuaima de sus sueños (tanto física como de personalidad…a ver si de repente así nos sirve de guía y ganamos todos pues jaja).
      Y ustedes cuaimas, que no quede nada por decir, lúzcanse diciéndonos qué esperan que tenga el HOMBRE IDEAL ¿tiene que estar buenísimo? ¿tienes que ser EL DOTADO de la vida? ¿no importa el físico pero que sea soltero?
      De repente a unas cuaimas les gustará un tipo que sea millonario sin importar si es un esperpento horrible. O de repente les gusta más un tipo de estos comeflores que lee poesía y vende inciensos mientras compone música.
      Hay para todos los gustos y como nosotras somos investigadoras del amor, queremos matar la curiosidad y saber qué es a ciencia cierta lo que buscan las cuaimas de los HOMBRES.
      ¿Será que estamos buscando un imposible y por eso es que hay tantas cuaimas que están solas o que se quejan tanto de lo que tienen?
      Bueno y ustedes HOMBRES ¿qué es lo que tanto buscan en una cuaima que no encuentran? ¿por qué demonios es que van de una cuaima a otra sin importar llevarse por delante los sentimientos de nosotras, frágiles criaturas?
3…2…1…¡partida! Es el momento de que echen todo para afuera y aclaremos entre todos       
      ¿QUÉ BUSCAMOS (tanto cuaimas como HOMBRES) EN UNA PAREJA?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario