Páginas

11 julio 2008

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES EL FISICO?

Muchas personas, hombres y cuaimas por igual, son de las que se desviven por estar súper bien físicamente, por tener un abdomen plano, una cara libre de arrugas, unos brazos definidos, en fin un cuerpo, mas que sano, “esculpido”. Peeero los extremos no son buenos y por eso es que hoy queremos saber lo que ustedes piensan del “físico” y cuál la importancia que le dan al aspecto de las personas.

      Nosotras no vamos a negar que nos gusta vernos bien, que tratamos de comer sano para mantenernos en un peso ideal y que hacemos lo posible por “estar” y “sentirnos” lindas, pero ¿acaso eso es un pecado?
      Lo cierto es que el FISICO, bendecido para unos y desgraciado para otros es sólo una capa exterior que nos cubre y que hace que los demás nos vean… O nos dejen de ver.
      ¿Por qué nos fijamos tanto en eso? ¿Por qué, incluso en una entrevista de trabajo, el físico te ayuda o no?... Y es a todo nivel porque por ejemplo en el colegio, en la universidad o en el trabajo siempre hay un hombre o una cuaima que se lleva el título de “el o la más buena”
      Con nosotras estudió una cuaima que volvía locos a todos los hombres de la universidad. NO importaba de qué carrera fueran, todos ellos sabían lo que esta cuaima estudiaba, el salón y hasta el horario en el que podían verla en el cafetín.
      Claro, también se daba el caso contrario porque había un hombre de Ingeniería que todas las cuaimas tenían pillado porque estaba ¡súper bello!
      El asunto es que definitivamente el físico influye en las personas (en unas más que en otras) y de hecho en el correo hemos recibido un montón de casos donde, tanto hombres como cuaimas, dejan de salir con alguien por el simple hecho de que NO les atrae físicamente.
      ¿Cuántas oportunidades de estar con alguien que valga la pena no se habrán perdido por esa tontería de pararle mucho al físico?
      Eso es algo que hay que analizar porque NO es normal que sea un punto tan importante a la hora de escoger parejas. Además que generalmente las cuaimas que están buenísimas o los hombres que están buenísimos son PAREJAS RIESGOSAS porque siempre existirá la posibilidad de que alguien quiera “tumbártelo” (Bueno cuaimas, imagínense, si ya es un riesgo que quieran “tumbarte” a uno feito, pero encantador… ¿Qué quedara para uno que esté demasiado apetecible? Jajajajaja)
      Otra máxima de este tema del físico es que (dicen por ahí) los Bellos-Bellas NO se preocupan por explotar sus otras virtudes humanas porque el físico les permite lograrlo todo.
En cambio las personas que tienen, digamos, “una belleza promedio” pues sí se preocupan más por resaltar otras cosas como el humor, la personalidad, su trato con la gente, etc.
      Cuaimas y hombres queremos conocer lo que ustedes opinan: ¿Qué tan importante es el físico?, ¿Han dejado de salir con alguien porque no les gusta su aspecto? O por el contrario, ¿son de esas personas que NO le paran mucho a lo que ven por fuera?
      ¡Gracias a Dios existe el dicho “entre gustos y colores no existen los autores”!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario