Páginas

30 enero 2009

EL PODER DE LOS FEOS


Si tomamos en cuenta que “entre gustos y colores no existen los autores” no podríamos decir que hay gente fea y gente que no lo es. Pero podemos hablar de “gente menos agraciada” y de las características que poseen porque dicen que “la suerte de las feas, las bonitas la desean” y dicen que “la labia de los hombres feos es mas poderosa que cualquier abdominal marcado” Esto es ¿Cierto o falso?
         Nosotras consideramos que SI hay muchísimos hombres feos que logran cultivar otros aspectos de sus vidas que los hacen mas interesantes que unos abdominales marcados, unas piernas definidas o unos brazos grandes y fuertes.
Lógicamente NO somos ciegas y podemos apreciar un buen rostro o un buen cuerpo, pero de ahí a ¿escogerlo de por vida solo porque esta mas bueno que comer con las manos? Ahí si hay un trecho muy largo porque las cuaimas tenemos muchos mas aspectos que “encantar” que solo los ojos.
Es mas, muchísimas veces hemos dicho que nosotras las cuaimas somos menos “visuales” que los hombres porque pareciera que a ellos SI les importa un montón que la cuaima sea atractiva… Hombres ¿qué piensa de eso? ¿Cuántas veces les han hecho caso a una cuaima fea o se han dado la oportunidad de conocerlas mejor invitándolas a salir?
Nosotras las cuaimas, así sea por “bueno, para quedarme en mi casa, mejor salgo con el feo”, aceptamos una invitación y le damos la oportunidad de conocernos… y lo gracioso es que la mayoría de las veces quedamos encantadas ¡qué decimos encantadas, quedamos enamoradas de nuestros maravillosos feos!
Muchos feos (que saben que lo son) nos han confesado que cuando fueron adolescentes les pesó y les dolió en el alma ser feos, peeeero que con el paso del tiempo se dieron cuenta de que ser feos había sido la mejor bendición de todas porque los incentivó a buscarse “Otros Talentos”
Lamentablemente con muchos lindos, esa comodidad de precisamente “ser bellos” los llevó a conformarse con conquistar gracias a su físico… NO estamos diciendo que TODOS los lindos sean así, solo que definitivamente SI hay muchos de ese estilo “soy bello y no necesito más”
A nosotras nos parece que el detalle de los “lindos” es que SI muchos estudian, SI muchos se preparan, SI muchos son profesionales o tienen oficios excelentes, peeeero NO se esmeran en las técnicas para “agradar más a una cuaima”
En cambio los feos y las feas que logran tener confianza en si mismos llegan a poseer un Encanto Adicional que a su vez los lleva a tener éxito en el amor.
Necesitamos conocer lo que opinan ustedes ¿Están de acuerdo en que existen feos y feas con un poder de seducción increíble? Por favor les pedimos que nos ayuden a desarrollar este tema…
 ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario