Páginas

16 enero 2009

ODIOSO MACHISMO

Hemos decidido tocar este tema porque es bueno ACLARAR LAS DIFERENCIAS: NO es lo mismo un hombre machista que uno caballero.
Hay cosas que a nosotras nos gustan de los hombres que NO son gestos machistas, sino gestos caballerosos como: abrirnos la puerta, corrernos la silla, dejarnos pasar de primeras, ayudarnos con cosas que son pesadas, etc. Pero hay otras cosas (muchas veces inconscientes) que son detestables y por eso necesitamos de ustedes cuaimas oyentes para que nos digan qué son esas cositas machistas que les desagradan.
Por ejemplo una vez escuchamos a un hombre conocido decir esto: “yo me he dado cuenta de que las cuaimas son como las motos, una vez que dominas la que tienes ya la quieres cambiar por otra”
Fue un comentario BASTANTE MACHISTA que nos cayó mal, pero fíjense que en medio de todo nos hizo reflexionar “… una vez que la dominas, la quieres cambiar por otra” O sea que eso lo podemos interpretar como “una vez que ya saben cómo manejar nuestro grado de cuaimismo, entonces quieren otra que sea más cuaima todavía”
“Otra” que vuelva a ser un reto para ellos. Por eso amigas HAY QUE SER CUAIMAS POR SIEMPRE y, como en todo, tenemos que ir RENOVANDO NUESTRO GRADO CUAIMIL para que ellos NO logren dominarnos y sigamos siendo un reto que quieran superar.
Es decir que la idea es que sigamos siendo suficientemente duras, interesantes y CUAIMAS para que no estén mirando para los lados.
¿Se dan cuenta cuaimas? Nuestro género tiene la inteligencia y la sabiduría de sacar “lo bueno” de todo lo malo que quieran hacernos (como ese comentario antipático y machista de compararnos con un medio de transporte)
Pero por favor ahora dígannos ustedes ¿cuáles son esas cosas machistas que NO soportan?
Otro ejemplo para que se animen: cuando van manejando y otro tipo no les da paso o les tira el carro. Muchas de nosotras no le paramos y simplemente esperamos que alguien nos lo dé y listo. ¿Ellos qué hacen? Pues en cuanto pueden corren detrás del carro que NO les dio paso para hacerles lo mismo y si no lo logran, entonces pasan el día amargados porque NO pudieron demostrar lo MACHOTES QUE SON. ¿Ven? eso sí nos parece BASTANTE RIDÍCULO, que se enfrasquen en competencias necias como esas.

¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario