Páginas

09 enero 2009

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

Nosotras nos la pasamos hablando de cuantas ideas para seducir se nos atraviesan en el camino (que si la mirada, que si tocarse el cabello, que si morderse los labios, etc.) Pero hoy queremos que nos cuenten cuáles son esas que usan ustedes (cuaimas y hombres por igual ¡por favor!) ¿Cuáles son las que les han funcionado y cuáles han resultado un desastre?
OJO, es importante que también nos digan en qué momento las usan. Por ejemplo, si están en un local por ahí ¿qué hacen cuando ven a alguien que les gusta?, ¿se acercan un poco?, ¿primero hacen contacto visual?, o ¿“de una” se lanzan a hablar?
A través de nuestro correo tiempodecuaimas@929fm.com.ve siempre nos llegan un montón de cuentos sobre este tema y definitivamente cada quien tiene sus mañas.
Bueno, una vez un hombre nos escribió para decirnos que él NO le tenía miedo a los grupos grandes de cuaimas (eso fue porque en cierta ocasión dijimos en la sección que si quieren salir a conocer nuevos amigos, mejor NO lo hicieran en grupos grandes de amigas porque eso los espanta)
Pero ese hombre nos contó que a él se le hacía más fácil caerle a una cuaima cuando estaba con muchas amigas porque su técnica era acercarse a la más fea y NO directamente a la cuaima que le gustaba.
Él decía algo como “la más fea siempre está mejor dispuesta a conversar con alguien nuevo y una vez que la conozco, ella solita me presentará al resto de sus amigas”
O sea que el muy “vivo” usaba a la cuaima menos agraciada (porque nosotras estamos claras que NO existen cuaimas feas, sino mal arregladas) para llegar a su objetivo.
OK le funciona la técnica, pero nosotras le dijimos que NO era justo que emocionara a una y luego quisiera salir con la otra. Él se defendió diciendo que a “la menos agraciada” nunca le mostraba un interés amoroso, simplemente trataba de comportarse como un pana más y encima le decía cosas como “que linda es tu amiga”
Pero, querido hombre, el simple hecho de que te le hayas acercado ya es motivo para pensar que estás “algo pendiente” y si a una de nosotras nos vienen con eso de “tu amiga si es linda”, júralo que NO te la presentamos por cobarde y cómodo.
      A menos que vayamos al baño, le comente a mi amiga lo que dijiste y le pregunte “¿quieres que te lo presente?”... Si ella dice que sí, entonces la pegaste del techo y tu técnica funcionó.
Pero si dice “NOOOO loooco, ni se te ocurra”, entonces te habrás echado un pelón de aquí a la Luna.
Una vez estábamos en Margarita, en plena bailadera en medio de la gente y un tipo se acercó a una de nuestras amigas para decirle que estaba loco por conocer a Vanessa (que él necesitaba conocer a esa flaca bella)
Nuestra amiga pregunto si quería conocerlo y en ese momento sí le funcionó la técnica porque ella se lo presentó y después pasaron toooda la noche hablando. De hecho, se hicieron muy amigos y durante mucho tiempo mantuvieron una linda amistad (de allí no paso porque luego de hablar NO hubo química especial)
Pero ¿sabes por qué le funcionó? Porque NO le cayó a cuentos a nuestra amiga, fue directo, claro y conciso con sus intenciones.
Bueno, ya saben: ¡Por fa, dígannos cuáles son sus técnicas de seducción!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario