Páginas

06 febrero 2009

¿QUÉ ADMIRAS DE TUS AMIGAS?

            A las CUAIMAS nos puede faltar un novio, pero una amiga ¡nunca en la vida! Ellas son como las hermanas que nunca tuvimos o el complemento perfecto de las que ya tenemos. Bien dice el refrán: LOS NOVIOS PASAN, PERO LAS AMIGAS QUEDAN. Y es que pase lo que pase ellas siempre van a estar ahí, al “pie de cañón”. Por esa razón esta semana les dedicamos nuestro foro, como un homenaje especial a todas.
             Para las cuaimas NUESTRAS AMIGAS son una de las cosas más importantes en la vida. Son las que siempre están ahí para apoyarnos, para calarse nuestra lloradera por un hombre, para alegrarse por nosotras cuando estamos felices.
             Son las incondicionales y con las que siempre podemos contar no importa el tiempo que pase o la cantidad de meses que tengamos sin vernos. Son las que nos alcahuetean todo, las que nos regañan si les parece que estamos metiendo la pata.
             Son esas con las que peleamos, nos agarramos a piñas pero con las que volvemos a ser curruña a los días o al día siguiente. Las amigas son confidentes, se calan nuestras malcriadeces muchas veces y nos escuchan mil veces la misma historia sin quejarse.
             Eso último sobretodo cuando se trata de HOMBRES…En fin, queremos hablar en el foro de la semana sobre las amigas y las cosas que las hacen especiales, las razones por las que son nuestras amigas y por ende, las razones por las que las admiramos.
             Pero claro es que nosotras creemos que a todas las cuaimas nos pasa igual: nuestras amigas son nuestras amigas porque hay algo en ellas que admiramos y por lo cual las elegimos para formar parte de nuestras vidas.
              Así que chicas, dígannos quiénes son sus mejores amigas y por qué…(si quieren decir el nombre y aprovechar de lanzarles un cariñito, buenísimo).
             ¿Qué es lo que admiran de sus amigas y por qué son tan especiales para ustedes?...Pueden también contarnos anécdotas o casos memorables de sus vidas en los que sus amigas del alma hayan participado.
             O también: cosas insólitas que hayan hecho ustedes por sus amigas…de esas que lo dejan a uno pensando en todo lo que uno es capaz de hacer por sus AMIGAS.
              ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario