Páginas

27 febrero 2009

SI TE PUDIERAN RESPONDER ¿QUÉ PREGUNTARÍAS?

         Dice el refrán “preguntando se llega a Roma” y quién sabe si también se aclaren los misterios en cuanto a la naturaleza cuaimil y la naturaleza masculina. El foro de esta semana es para se descarguen y (a riesgo de que quizá no encuentren respuesta), aclaren cuáles son esas cosas que l@s intrigan del sexo opuesto. ¿La respuesta a cuál pregunta se mueren por escuchar? Dejen volar su imaginación.
         Tanto a HOMBRES como a CUAIMAS nos intrigan muchas cosas con respecto al sexo opuesto. Hay quienes pagarían por un poco más de información, por tener la certeza de saber qué es exactamente lo que quieren ellos o qué es eso que tanto anhelamos nosotras.
La información es poder, así que, suponiendo que esa maravilla existe y que alguien (posiblemente un mago o el mismo Dios) está dispuesto a responderles lo que quieran, a aclararles dudas con respecto a ese HOMBRE o a esa CUAIMA a la que no entienden ¿qué le preguntarían?
Por ejemplo, una clásica que a todos los HOMBRES los identifica es: ¿por qué las mujeres siempre van juntas al baño? Nosotras las cuaimas quisiéramos saber ¿por qué los HOMBRES dicen que matan por las mamis mamis pero cuando se van a enseriar se buscan a una perfil clásico?
¿Ustedes CUAIMAS qué preguntas se hacen con respecto al género masculino y que quisieran que fuesen respondidas? Igual va para los HOMBRES.
¿Para qué es todo esto? Bueno, no pretendemos responder todas las incógnitas de la vida, pero sí quisiéramos entender cuáles son esas preguntas para las que muchos no encuentran respuesta.
Tratemos desde nuestro punto de vista de darle respuesta a algunas de las cosas que se planteen en este foro. Y ustedes chic@s, participen y siéntanse libres de responder por las incógnitas de otros ¿quién quita que la estén pegando del techo y finalmente despejen la X?
Comencemos por nosotras para dar inicio al foro. Quisiéramos saber ¿por qué les cuesta tanto decir TE AMO? O ¿por qué son infieles?
¡Ahora ustedes!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario