Páginas

20 febrero 2009

¡TANTO DULCE QUE EMPALAGA!


            Los extremos siempre son peligrosos y eso se aplica a todos los aspectos de la vida. La pregunta es si en materia amorosa ese pensamiento también tiene validez. El amor es un sentimiento perfecto que no debería molestar cuando se tiene ¿pero y si se tiene en exceso? Cuidado, porque hemos visto a HOMBRES decepcionarse de CUAIMAS demasiado entregadas que ya no representan para ellos ningún reto.
La transformación de las cuaimas cuando estamos enamoradas raya en lo increíble muchas veces. Algunas pasan de ser las duras, las que nada afecta, las que no lloran, las inalterables a ser un mar de diminutivos, un despliegue de cariño, una lluvia de regalos y cuchituras.
¿Les suena CUAIMAS? Hemos visto con desagrado como muchos HOMBRES pueden llegar a obstinarse de eso. Se desaniman cuando la cuaima deja de ser un reto y se convierte en una persona demasiado accesible, dispuesta y “siempre lista”.
Obviamente no estamos hablando de la generalidad sino de un grupo de ellos. Lo quisimos plantear como el foro de la semana porque hace poco presenciamos un caso similar. Un HOMBRE que hizo y deshizo para que la cuaima lo aceptase y, cuando finalmente lo logró ella no hizo más que “adorarlo”.
Le llenaba el facebook de mensajitos, el celular de mensajitos, se mudó con él, etc etc. De hecho, hasta pensaron en “dar el paso aquel”. Y de la noche a la mañana, sin razón alguna, él HOMBRE se fastidió y se separaron.
¿Es posible que tanto amor y tanta dedicación llegue a fastidiar? Porque claro, uno piensa “bueno, si tanto me gusta y lo quiero ¿por qué callármelo y no demostrárselo de mil formas?”
Y ahí está el detalle que queremos conversar con ustedes.  ¿Creen que la gente pueda llegar a obstinarse de cariños y atenciones? Muchas CUAIMAS y HOMBRES están segurísimos de que “si tratan mal a su pareja” ésta los va a querer más. De lo contrario seguro te salen con una ratada.
Nosotras creemos que tampoco es para tanto. Pero ¿y ustedes que opinan? ¿piensan que el amor hay que dosificarlo, no entregar todo de una vez y desmedidamente para no empalagar? ¿o será que si empalaga es que entonces no estás tan enamorad@?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario