Páginas

06 marzo 2009

¿ALGUNA VEZ INDAGASTE EN LA PRIVACIDAD DE TU PAREJA?


Todos tenemos nuestros “secretillos” y unos son mas inocentes que otros, pero el hecho de tenerlos ¿Es razón suficiente para que decidamos violar la privacidad de nuestra pareja? ¿A qué tanto le tememos que nos hace capaces de revisar un celular, una agenda o hasta un simple cuaderno? ¿Por qué no existe la confianza suficiente como para NO sentir NECESARIA esa jugada de la investigación?
       ¿Hasta que punto tu pareja tiene derecho de mantenerte al margen de sus “secretillos”?
No se hagan las inocentes que de seguro alguna vez han revisado la contestadora del celular a sus novios, las llamadas perdidas, realizadas, recibidas, el correo electrónico, el Messenger, Facebook, algún cuaderno mal parado, la agenda de teléfonos, el carro, etc.
Así que queremos que hoy se sinceren y nos cuenten tooodo aquello que hayan hecho para revisarle las cosas a sus novios y ¿por qué?
     Hay un cuento que es parte de la historia de Tiempo de Cuaimas y del que mucha gente todavía se acuerda. Es el de una cuaima que le descubrió la clave del celular a su novio con tan solo memorizar los sonidos que hacían las teclas.
Claro, ella tenía el mismo modelo de celular y se puso a hacer combinaciones hasta que dio con la clave de la contestadora de su novio.
Él nunca se enteró y ella, cada vez que escuchaba algún mensaje sospechoso con voz de mujer que decía cosas como “ay llámame cuando puedas” simplemente se los borraba.
Una vez lo llamó la Ex Novia porque se sentía mal y quería conversar con alguien y esta cuaima pensó: “¿ex novia?, ¿afligida?, ¿hablar con mi novio?, ¡no señor!” y se lo borró inmediatamente.
Ellos siguen juntos, ella sigue revisándole la contestadora, borrando mensajes indeseables y son felices como unas lombrices (cada quien con sus ideas ¿no?)
Nosotras nos tomamos un tiempito para preguntarle a unas cuantas cuaimas sobre este tema y éstas fueron sólo algunas de las respuestas que recibimos:
- Alrededor del 70% de las cuaimas encuestadas necesita indagar en los “asuntos privados” de sus novios.
- Unas dicen que es desconfianza, otras consideran que es simplemente necesario para tenerlo TODO bajo control.
- Otras lo hacen por diversión… y fíjense que una cuaima comenta que lo hizo una vez, pero que no lo ha vuelto a hacer porque comento textualmente “el que más sufre es uno”
Esto último nos lleva a pensar que eso algo que siempre debemos considerar: ¿Qué es lo que realmente vamos a hacer si descubrimos algo malo?
Si decides reclamarle, estarás reconociendo que “sabes algo más” (en muchos casos NO es necesario decirle LA FORMA EN LA QUE DESCUBRISTE EL ASUNTO porque algo le podrás inventar)
Pero si lo que estás reclamando es grave (como una montada de cachos) entonces tienes que tomar cartas en el asunto y terminar o ¿qué vas a hacer?
La dignidad ante todo cuaimas, así que mucha inteligencia para manejar la información que obtienes de los “asuntos secretos” de tu novio… ¡En caso de que decidas descubrirlos!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario