Páginas

27 marzo 2009

DE QUE VUELAN, VUELAN ¿O NO?


¿Cuántas veces te has dejado convencer o has convencido a una amiga para ir “donde la bruja”? ¿Eres una mas de esas personas que creen en estas prácticas o simplemente te fastidia la idea de que alguien extraño pueda descifrar lo que esta pasando en tu vida?
Muchas personas aseguran que una “bruja” les saco “la pava de encima” o “el trabajito que le había montado esa ex”… y ustedes ¿Qué piensan?
         Con este foro queremos saber qué es lo que opinan ustedes de esas “ayudas” esotéricas a las que muchas cuaimas recurren en momentos desesperados.
         Estamos hablando de todo lo que quepa en este tema: tarot, horóscopo, péndulo, borra del café, lectura de la mano, caracoles, cartas astrales, etc. etc...
       ¿Alguna vez han ido a una consulta de este tipo? ¿Les ha funcionado o todo lo contrario, NO les han pegado una?
Tenemos a una amiga que le pasó, otra persona la convenció de ir a leerse las cartas... Y la pobre mujer (la “bruja”) ¡no pegó ni una!
La persona que la invitó le explicó que de repente parte del fracaso “esotérico” se debió a que ella NO creía mucho en esas cosas y como que no la ayudó a la “bruja” a conectarse bien con ella y su vida… ¿verdad o mentira?
Lo cierto es que cada quien tiene el derecho de creer más, menos o simplemente NO creer en estas cosas, pero eso queremos que nos los cuenten todo al respecto.
Por favor que los hombres NO se queden por fuera porque hay muchos por ahí que se han lanzado sus consultas brujísticas por X o Y razón, así que aprovechen el anonimato y cuéntennos si alguna vez han caído en esa aventura de ir hasta una “especialista en la materia”
Tenemos que aceptarlo, hay muchas personas que NO se pelan el horóscopo de la semana y siguen fielmente los consejos. Hay quienes, si el signo les dice que NO deben salir de su casa, pues NI salen de la casa.
Es que con este tema hay de todo: - Los extremistas que NO creen en nada. - Los que NO dan un paso sin antes consultarlo “con algo o con alguien” y - Los “término medio” que lo leen si lo tienen enfrente y le paran solamente a las cosas que sí les convienen.
Por ejemplo: no le paran al hecho de que le digan cosas como “momento curioso en ascensor”, pero sí le paran a cosas como “semana de suerte en el amor” 
         Por favor, no dejen de contarnos sus experiencias o las de sus conocidos ¿en qué momentos de sus vidas han buscado ayuda esotérica? Pareciera que la mayoría de las personas sólo buscan estas ayudas cuando están pasando por un mal momento.
¿Han ido sólo cuando tienen malos momentos? O ¿No le ha parado a eso y sólo han ido por simple curiosidad?
Hay muchas personas que se atreven a ir a estas cosas por lo menos una sola vez en su vida para matar la curiosidad. Quizas no vuelvan o quizás se queden BASTANTE pegados con el asunto de saber más sobre el futuro… ¡Esperamos sus cuentos!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario