Páginas

13 marzo 2009

DESPUES DE HABER MONTADO CACHOS ¿TE DA RATON MORAL O NO?


No sabes qué paso ¿te dejaste llevar? ¿Estabas molesta(o) y no te importo portarte mal en el momento? En fin, por las razones que fueran TU montaste cachos y ¿ahora? ¿Te sientes mal? ¿No sabes si hablar o aplicar la de “callar para siempre”?
Situaciones difíciles traen soluciones difíciles y también muchas veces dilemas morales que NO sabemos cómo manejar ¿Les ha pasado? Luego ¿Cómo se han sentido?
          Necesitamos saber si son de las cuaimas (u hombres) que NO sienten ni un poquito de remordimiento después de haber puesto “los cuernos”… O si por el contrario son de los que NO pueden NI quieren controlarse ante la tentación, peeeero después andan dándose golpes de pecho porque se portaron mal.
Permítannos saber en cuál bando están ustedes enviándonos, además que nos encantaría conocer el por qué de los cachos... ¿fue acaso en venganza? Es decir quisieron pagarle con la misma moneda.
¿Fue acaso porque necesitaban refrescar la relación?
Quizás fue que estuvieron confundidas(os) porque pensaron que ya NO amaban a sus novios(as), pero después de la infidelidad se dieron cuenta de que SÍ, en efecto siguen enamoradas(os) mas que nunca.
¿Se dan cuenta? A veces las cuaimas usan estas situaciones para AFIANZAR sus relaciones. No se pudieron controlar, esos hombres malvados las confundieron y ellas fueron infieles con ellos, pero ¿qué? siguen amando a sus novios.
Otra cosa que nos gustaría comprobar (y que nos diferencia de ellos): ¿Planificaron bien la situación antes de hacerla para que sus novios no las descubrieran?
He ahí otro detalle, ellos primero ponen la torta y después es que ven qué van a decirle a sus cuaimas:
-EL: - “eeeeh, estaba en casa de mi tío José”
-ELLA: -¡Ah sí! entonces ¿por qué tu tío José me dijo que no estabas allí cuando llamé?
         Ya va, también tenemos que darle chance a las cuaimas que jamás en su vida han sido infieles a sus novios... ¿Eres de este grupo?
Queremos que nos cuenten todo acerca del tema, por ejemplo que estás bien en tu relación y que jamás montarías cacho. Que estas como aburrida, pero lo amas, pero quieres alguna “aventura”
         OJO en ningún momento estamos incitando a la montadera de cachos, solamente queremos más información de estas situaciones que se dan en la vida de muchas personas.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario