Páginas

20 marzo 2009

¿DÓNDE CREEN USTEDES QUE ESTÉN LOS HOMBRES “BIEN”?


¿Existe un lugar mágico donde encontraremos a hombres que SI valen la pena? Será que ¿es cuestión de adivinar donde queda ese lugar y correr hasta allá? O ¿Será que todos los hombres valen la pena y el dilema es conseguirlos JUSTO EN ESE MOMENTO?
Pues nosotras creemos que SI, que TODOS los hombres valen la pena, solo que debemos ambos debemos estar en “el momento indicado a la hora indicada”
         Ciertamente metidas en la casa NO vamos a tener el chance de vivir “el momento indicado a la hora indicada con ese hombre que SI vale la pena”… pero ¿Dónde buscaremos?
En muchas oportunidades hemos dicho que, dependiendo de lo que quieres, tienes que ir a ciertos lugares para conocer hombres nuevos.
Si vas a discotecas, es raro que puedas conseguir a un hombre para que sea tu novio formal, sin embargo se han dado casos en que eso puede suceder. Pero en menor porcentaje porque casi siempre lo que consigues son “resuelves” del día.
Si vas a bibliotecas (cosa que con Internet cada vez sucede menos) tampoco podrás conocer a alguien porque en las bibliotecas no puedes hablar. Sin embargo se han dado casos de que consigas a alguien, pero ¿que ese hombre lea es sinónimo de que es BIEN? Mira que hay muchos cultos por ahí que son bastante malos.
Las mejores situaciones para conseguir novio serio y formal es cuando alguien conocido te presenta a un amigo. Por ejemplo, una amiga de nosotras consiguió a su novio actual gracias a que otra cuaima la invitó a una fiesta de amigos de “otro grupo” y allí se conocieron (pareciera que cuando se conocen en situaciones como esa, una fiesta casera de panas, es más fácil que se llegue a algo más que un simple resuelve)
En fin, hablamos con algunas amigas y todas coincidimos en que los hombres del tipo BIEN están escondidos bajo el manto de la “inmadurez” que los envuelve y que hace que ellos sólo quieran estar “brincando” de una cuaima en otra.
         Al parecer el reto está en conseguir uno al que podamos quitarle ese manto y así lograr sacarle “lo bueno” que tienen escondido.
Ustedes ¿Qué creen? 
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario