Páginas

24 abril 2009

¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDEN?


Todos los HOMBRES vociferan que somos complicadísimas y que no ha nacido quien nos entienda. Para muchos esa creencia se ha convertido en algo que, ni siquiera es que se creen mucho, sino que la repiten como loros y así va pasando de generación en generación. Por eso, HOMBRES, aquí tienen la oportunidad que esperaban. Díganlo de frente ¿qué es lo que no entienden? ¿o les da flojera intentarlo?
Es difícil descifrar la mente humana, mucho más la femenina. Por eso NO pretendemos con el foro de esta semana hacer un gran descubrimiento pero sí servir como paño de lágrimas para los HOMBRES.
¿Para qué? Muy sencillo, para que nos digan de frente y con toda sinceridad qué es exactamente lo que no entienden de sus parejas, para que se desahoguen y para que se den cuenta de que no son los únicos y que muchos otros HOMBRES comparten las mismas inquietudes.
Una cosa que los hará sentir mejor, HOMBRES, es enterarse de algo que leímos hace poco. Se trata de una declaración de SIGMUND FREUD el padre del psicoanálisis en la que decía: hay una pregunta que nunca he podido contestar: ¿qué desean las mujeres?
Y desde ese momento y hasta el día de hoy novios, esposos, amigantes etc. se preguntan exactamente los mismo. Sin embargo, las últimas investigaciones al respecto han demostrado que una CUAIMA desea casi lo mismo que un HOMBRE: éxito, poder, posición social, dinero, matrimonio, hijos, felicidad y plenitud.
Pero sobre todo, dicen, amor y comprensión. Lo que pasa es que muchas veces el hombre no lo entiende y por eso las cuaimas debemos encargarnos de comunicarlo con más claridad.
          La pregunta entonces es ¿qué tanto hacemos las CUAIMAS que los confunde? ¿qué es lo que no terminan de entender de nosotras? ¿por qué se complican tanto la existencia? ¿podemos hacer algo para ayudarlos a entendernos mejor?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario