Páginas

03 abril 2009

RAZONES PARA PELEAR

          Razones para pelear con una pareja HAY MUCHÍSIMAS. Sin embargo, hay algunos motivos que son para much@s, los clásicos. En una página de internet (de éstas donde se encargan de unir parejas), encuestaron alrededor de 1.000 personas (entre CUAIMAS y HOMBRES) para definir cuáles eran los principales motivos por las que una pareja suele discutir.
Nosotras vamos a enumerar algunas y del resto se encargan ustedes. Queremos saber si coinciden o amplían el ranking. Lo ideal es no discutar o pelear jamás, pero, no nos caigamos a cuentos: todos lo hemos hecho en algún momento con nuestra pareja.
Así que la pregunta es: cuando pelean o discuten ¿por qué lo hacen?, ¿son siempre las mismas razones o esa persona se las arregla para encontrar siempre un nuevo motivo? Si no hay motivos ¿se los inventan?
Vayan pensándolo y mientras tanto les vamos a mencionar algunas razones de peleas que salieron a relucir en la encuesta que les acabamos de mencionar. Ustedes, agreguen las suyas.
LOS CELOS, se ubicaron en el primer puesto entre las causas principales de discusiones en la pareja. El 69% de las  CUAIMAS y el 74% de los hombres aseguraron que siempre sienten celos de alguien, ya de algún amigo o amiga de la pareja, o alguien del trabajo.
EL COCHINO DINERO, la relación con el dinero no podía estar ausente en este ranking. Un 33% de las CUAIMAS aseguró que les parecía “de lo último” que sus parejas nunca tuvieran dinero para invitarlas a salir. Mientras que el 46% de los hombres odia a las CUAIMAS que no les dejaban pagar la cuenta.
            EL BENDITO TRABAJO o LOS ESTUDIOS, el tiempo que le dedican al trabajo o a los estudios también puede afectar a la relación. Para el 41% de los hombres, la mayoría de las discusiones de pareja comienzan porque ellos pasan demasiado tiempo en la oficina o estudiando con los compañeros. En cambio, un 40% de las CUAIMAS aseguró que no se veían nunca con su pareja, ya que los horarios de oficina nunca coincidían.
LOS AMIGOTES, este es otro de los motivos de peleas de pareja. Un 36% de los hombres dijo que los rollos empiezan porque ellas se quejan de que nunca quieren hacer planes con los amigos, mientras que un 29% de las CUAIMAS confesó que ellos salen demasiado con sus amigotes.
          ¡Continúen ustedes! Esperamos sus comentarios

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario