Páginas

15 mayo 2009

¿CUÁNTO TIEMPO ES “DEMASIADO” PARA ESTAR DE NOVI@ CON ALGUIEN?


        “Demasiado” significa, en exceso. ¿Pueden una cuaima o un hombre ser novios de alguien por “demasiado” tiempo? De ser así ¿cuál sería el próximo paso y en qué cambiaría ese “demasiado” el hecho de darle otro estatus a la relación? Es decir, comprometidos, casados o conviviendo. Queremos saber ¿qué significa “demasiado” para ustedes? y si es igual al “demasiado” de nosotras. ¿Complicado? 
        No hay una fórmula ni una regla precisa que nos diga cuánto tiempo debe pasar una pareja como novios para dar “el siguiente paso” o definir hacia dónde va la relación.
        Lo cierto es que SÍ llega el momento en el que tanto el HOMBRE como la CUAIMA deben sentarse a hablar y decidirlo. Pero ¿existe un tiempo ideal?
        Cuando escuchamos CUAIMAS que dicen “fulano y yo tenemos 6 años de novios” el típico comentario de la gente es “¿6 años? ¡pero eso es demasiado tiempo!”. Y uno piensa “pero ¿a qué le llaman “DEMASIADO?”.  
        El asunto es que, en este contexto, cuando la gente usa el adverbio “demasiado” por lo general es para darte a entender que probablemente estés perdiendo tu tiempo al lado de ese novio que no termina de decidirse.
        Tenemos muchos amigos que tienen relaciones amorosas largas. Por ejemplo, una amiga de nosotras, a los 2 años de relación ya hablaba de casarse. Sin embargo, ahora tienen 4 años juntos y sigue en el mismo status pero en vías de terminar porque la relación va en picada.
        Entonces, ¿haber pasado tanto tiempo junto a una pareja y que al final la relación no haya llegado a nada ¿no es una pérdida de tiempo? o es que de repente vale más lo que se vivió al lado de esa persona sin importar lo demás. 
        Queremos que nos digan según sus propias experiencias ¿cuánto tiempo es demasiado para ser pareja de alguien? ¿un año? ¿2, 6, 10? Y aparte de eso ¿por qué lo tildan de “demasiado”? ¿Somos las CUAIMAS las que por lo general estamos pendientes de eso o los HOMBRES ni se fijan porque sencillamente ellos flotan en el tiempo y no se dan cuenta (o se hacen los locos)?
Como siempre esperamos sus comentarios.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario