Páginas

08 mayo 2009

¿QUÉ TANTO HAN DESCUBIERTO POR MAIL O MENSAJES DE TEXTO?

        Nos encantan las CAJAS DE PANDORA, esas que cuando uno abre no sabe cómo cerrar después. Eso mismo pasa cuando nos ponemos a “jurungar” mails y celulares de nuestras parejas. Después de la primera vez no hay quien nos detenga y la cosa se convierte en un vicio. Aunque, claro, buscar no necesariamente quiere decir que debamos encontrar o descubir algo malo. Y de ser así ¿le pasará a muchas?
Cuaima, te dio por revisarle el mail y el celular a tu novio y ¡sorpreeeeesa! descubriste algo que no te gustó mucho. Ese “algo” va desde:
1.- No eres la única, tiene otra, 2.- piensa mentirte para salir con los amigos y andan cuadrando o 3.- no era un “amigo” el que le estaba escribiendo sino una “amiga”.
Dicen que el que busca encuentra y esta afirmación pareciera que se aplica sobretodo con cuando tiene que ver con HOMBRES. El hecho es que hay un alto porcentaje de CUAIMAS que, con sospechas o sin ellas, se ponen a curiosear en celulares y computadoras y muchísimas veces terminan siendo las sorprendidas.
Lo que queremos en el foro de esta semana es comprobar con sus comentarios si ese porcentaje es tan alto como sospechamos. Es decir ¿qué tipo de información encuentran cuando se ponen de “busconas”? ¿información chatarra e inocente o pruebas materiales de un “delito”?
Hay quienes han encontrado fotos, mensajes de texto de contenido censurado (enviados por otra CUAIMA) o ¿por qué no? NO HAN ENCONTRADO ABSOLUTAMENTE NADA.
Un simple mensaje de texto o un mail pueden significar el fin de una relación. ¿Se han visto en una situación parecida cuaimas? ¿qué tanto han descubierto cuando se meten en terreno de su pareja?
Con sus comentarios podremos comprobar la hipótesis de que “el que  busca encuentra”.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario