Páginas

26 junio 2009

¿PERDIDAMENTE ENAMORADOS?


           ¡A que si cambian muchísimo cuando están enamorad@s! Dicen que uno NO se enamora varias veces en la vida y supuestamente lo que hemos sentido en varias oportunidades son “ilusiones muy lindas”, pero que el amor verdadero cuando llega… ¡es para quedarse!
¿Te has notado cambios cuando te has estado “enamorad@” o vivido “ilusiones muy lindas”? ¿Te molesta o disfrutas cada momento con sus cambios y ya?
Hablando con unas amigas nos dimos cuenta algo impresionante: ¡como cambian nuestras perspectivas cuando estamos enamoradas!
Es increíble porque nos cegamos de tal manera que creemos que de verdad hemos encontrado el “tesoro mejor guardado del mundo”
Lo cierto es que todos tenemos que reconocer que cada vez que enamoramos nos ponemos como tontos... Y no solamente eso, somos capaces hasta de molestarnos si alguien critica a nuestra queridísima pareja nueva o nuestra más “reciente adquisición”
Eso es algo que en el futuro debemos evitar, de ahora en adelante tomaremos en cuenta lo que digan NUESTR@S AMIG@S porque de repente esa gente ve algo que nosotros NO.
NO estamos diciendo que “hagan todo lo que dicen sus amigos”, pero sí que les paren un poco y se mantengan alerta porque al enamorarnos tenemos el defecto de creer que El Mundo no existe y que NOSOTRAS y SÓLO NOSOTRAS conocemos la verdad de nuestra nueva relación.
Bueno, tenemos que confesarles que toda esta parafernalia es porque una amiga está cegada por el amor y cree que su nuevo novio es algo así como “El Salvador del Mundo”, “El Héroe de Películas”, “El príncipe Azul de los Cuentos de Hadas”
Lógicamente no deseamos acabar con la ilusión de los primeros días (porque hay que aprovecharla, uno no sabe cuánto va a durar la maravilla) Pero “sí sabemos cómo es el maní” y por eso queremos que tomen conciencia para que disfruten de esos primeros días o meses de la relación, sabiendo que “la maravilla” se puede terminar en cualquier momento.
Para lograrlo y que ustedes sepan si están o no Embobados de Amor, les mostraremos algunos de los síntomas que cuaimas y hombres presentamos cuando estamos perdidamente enamorad@s:
1.- Crees que EL o ELLA es “una obra de arte viviente” (cuando para los demás es común y corriente, sin nada de particular)
2.- Quieres presentarla(o) a todo el mundo porque sientes muchísimo orgullo de estar a su lado.
3.- Puedes pasar horas y horas hablando de sus “maravillosas cualidades” a todo aquel que sea capaz de aguantarse el discursito.
4.- Te fascina tener la oportunidad de recogerle TOOOODO el desastre que pueda tener en su cuarto.
5.- Eres capaz de “desbancarte” con tal de darle ese regalo costosísimo que él o ella desea con toda su alma.
6.- Sientes cosquillitas en el estómago cada vez que se ven… y eso que se ven 3 veces al día.
7.- Sientes que sí se va un año a otro país, eres capaz de esperar lo necesario y mantener la relación vía Internet.
8.- Cuando no está contigo, te sientes realmente sola(o) con todo y que estás en una fiesta y rodeada de tus panas de siempre.
9.- Haces amistad con sus amigos así sepas que NO te caerán bien en mucho tiempo.
10.-  Compartes TOOODOS sus intereses como si fueran los tuyos.
11.- No quieres ocasionarle celos para que sepa que NO tiene nada que temer.
12.- Sólo imaginarte que pueden dormir juntos, te quita el sueño.
13.- Sientes que no hay nada en el mundo más importante que estar juntos.
14.- Deseas tener un hijo con esa persona.
15.- Bien o mal vestido, sucio o limpio, pelado o peludo, siempre, siempre te resulta atractivo.
 Cuaimas y hombres, para nosotras, presentar 5 o más de los síntomas que acabamos de mencionar es estar Embobados de Amor… Ustedes ¿Qué creen?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario