Páginas

20 agosto 2009

CONFESAMOS NUESTRAS MENTIRAS


 A pesar de que el ser humano miente por diversas razones, es un hecho que las CUAIMAS lo hacemos de manera diferente y muchas veces con más efectividad que los HOMBRES. No es motivo de orgullo pero sí un detalle digno de ser observado. Esta semana decidimos sincerarnos, echar pa´fuera y contar (tipo terapia de grupo) nuestras mentiras más comunes. Porque SÍ, nosotras también mentimo ¿Y QUÉ?
 Para el FORO de esta semana decidimos CONFESARNOS y enumerar nuestras mentiras más comunes cuando se trata de nuestra pareja.
Queremos que se abran y nos cuenten (porque TODAS HEMOS MENTIDO Y MENTIREMOS EN ALGÚN MOMENTO) esas mentiras blancas o no tan blancas que le hemos dicho a un HOMBRE, ya sea por necesidad, instinto de supervivencia o simple diversión.
Nosotras comenzaremos enumerando las que consideramos las más inocentes o comunes. Ustedes nos ayudarán, como siempre, a ampliar la lista de la semana.
De antemano, podrán darse cuenta de que esta lista no se caracteriza precisamente por tener las típicas FRASES PREFABRICADAS (cosa que sí tienen las mentiras masculinas). Y ahí está la gran diferencia entre ellos y nosotras.
Ellos simplemente lanzan una mentira ultraconocida socialmente, en cambio nosotras construímos realidades tan pero tan coherentes y creíbles que hasta podemos convencernos nosotras mismas de que son ciertas…Pero en fin, no queremos desviarnos del tema.
Comenzamos entonces:
1.- TE CREO Y CONFÍO PLENAMENTE EN TI. Ok, los HOMBRES son mentirosos y eso lo sabemos. Nosotras somos desconfiadas muchas veces y también lo sabemos.
         Así que lo recomendable casi siempre es que te muerdas la lengua, te tragues las dudas y le hagas creer que le estás creyendo todo lo que dice.
2.- ESTOY MUERTA, LLEGO A LA CASA Y ME ACUESTO A DORMIR. Ajaaaaá, nosotras también apelamos a ésta HOMBRES. Hay veces en que es necesario recurrir a esta frase ¿para qué? bueno, para cosas varias: salir con nuestras amigas, ir a un sitio a “ver” y, sobretodo, para sentir que aún estamos en el mercado del flirteo y los pistones y la cosa.
Claro, en general no deberíamos mentir con respecto a eso. Deberíamos decir la verdad aunque él se moleste. Pero si ya te has calado 4 rollos seguidos porque está negado a que salgas con tus amigas a distraerte, SÍ VALE, aplícale la frase y asunto resuelto. 
3.- NO SOY CELOSA: Ajá cuaima, para qué vas a decir que sí lo eres ¡lo vas a espantar! Lo mejor es que si él te lo pregunta le digas que no y de presentarse una situación que te cause celos, no lo admitas. Dile que NO son celos, dile que simplemente es preocupación.
4.- NO TE ENROLLES A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR. Esta frase aplica sobretodo para momentos de ACTUACIÓN. Si no funcionó o si fue “decepcionante”. En ese momento no te queda otra que ponerte maternal y lanzarle esa frase fulminante (aunque en el fondo estés, o muerta de la risa o muerta de la rabia). Sobretodo cuando veas cómo él se mata intentando darte explicaciones.
         5.- NADA QUE VER, SOMOS FULL AMIGOS, CASI HERMANOS. Vamos a aclarar algo hay casos en que la cosa es verdad, el tipo es sólo un amigo y ya…pero también es cierto que en otros casos no sea tu amigo sino alguien que de verdad te está cayendo o que te interesa y necesites sacar tus patas del barro porque el pobre ser quedó en evidencia frente a tu novio.
Ustedes CUAIMAS, ¿qué mentiras han utilizado? Y no nos vengan con el cuento de que “es que yo jamás he mentiiiido”
 ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario