Páginas

06 agosto 2009

¿NO TE LLAMÓ MÁS NUNCA?


          El orgullo CUAIMIL se resiente cuando nos dejan entendiendo y no nos llaman más nunca. ¿Habrá sido por mi culpa? ¿qué hice? son algunas de las preguntas que nos hacemos después de haber tenido una cita buenísima (o por lo menos eso creíamos) y no haber recibido de vuelta una llamada para repetirla. ¿Es motivo de crisis personal? Para nada, si sabes manejar la situación como te aconsejamos aquí.
Después de una primera cita que tú consideraste perfecta, lo lógico era que hubiese una segunda parte…pero no, no la hubo. Te sientes frustrada y CLARO quisieras saber qué pasó o si tuviste algo que ver en que esa llamada no ocurriese jamás.
Nuestro consejo, no te partas la cabeza pensando en las posibles causas CUAIMA. La frustración que eso provoca, créannos, no vale la pena. Hay millones de razones por las que un HOMBRE no llama una segunda vez y puede que no todas tengan que ver contigo.
En fin, en el FORO de esta semana queremos conocer sus historias al respecto y darles algunas pistas que las ayuden a tomar cartas en el asunto y no hacer de una “NO LLAMADA” la tragedia de sus vidas.
Por ejemplo, una típica en esos casos es emprender una tortura sostenida contra tus amigas y amigos preguntándoles a cada minuto: ¿será que lo espanté porque hablaba mucho? ¿será que cuando fui al baño me tardé demasiado?
¿Habré sido demasiado fácil y fui sólo un buen momento y ya? Nos echamos la culpa de algo que no sabemos si es así y no caemos en cuenta de algo importantísimo: JAMÁS VAMOS A TENER RESPUESTA A NINGUNA DE ESAS PREGUNTAS. Nunca vamos a saber las verdaderas razones por las que ese hombre no nos llamó más nunca.
La otra muy común en estos casos es que realmente ustedes dos hayan hecho click, tú sientes OBJETIVAMENTE que hubo una conexión…”ahí hubo algo, yo lo sentí”. Acto seguido comienzas a creer que algo involuntario tuvo que haber pasado para que él no te llamara más.
Entonces comienza lo bueno: se le borró mi número, se fue de viaje y me llamó pero no le cayó la llamada, anotó mal mi teléfono, botó el celular, lo secuestraron, le robaron el teléfono en una cola, etc etc etc.
Cuaima, si de verdad le interesas ese HOMBRE va a mover cielo y tierra para conseguir tu número. No te enfrasques en esos temas porque pierdes tu tiempo. En la misma lista está el que esperes mirando fijamente el celular en tu mano durante días.
O que cada vez que suene el teléfono atiendas con voz sexy por si acaso es él. Probablemente si no llama es porque no le provoca y cuando tenga ganas te llamará. Así de sencillo. Total, él tiene clarito en su cerebro que apenas salieron una vez, por lo tanto tiene libertad total de llamarte cuando le de la real gana.
Y ahí tú decidirás si darle el chance o no. El asunto es ¿les ha pasado CUAIMAS? ¿cómo manejan ese asunto de que no las llamaron para una segunda salida? ¿se resignan? ¿se dejan de cuentos y llaman ustedes?
Porque si el tipo no te mató mucho no importa si no te vuelve a llamar, pero si te encantó y no te llama ¡TRAGEDIA! En fin, queremos, como siempre, escuchar sus historias al respecto y saber cómo resuelven en situaciones así.
Ah y no se caigan a cuentos, si ya pasó un buen tiempo y el HOMBRE no da señales de vida entonces probablemente sea porque esa cita que para ti fue maravillosa, para él no lo fue tanto.
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario