Páginas

09 octubre 2009

EL SECRETO DE TU ÉXITO


Las fórmulas de los productos exitosos son celosamente guardadas por sus dueños. ¿Compartirlas? ¡Nunca! Pero en el amor la cosa cambia y sería perfecto que todos pudieran ser felices con sus parejas, que nadie se separara nunca y que, al igual que en los cuentos de hadas, pudieramos vivir “felices para siempre” con nuestra otra mitad. Por eso recurrimos a los que lo han logrado: ¿cómo hicieron?
 Mucho se ha hablado de lo que debemos hacer tanto CUAIMAS como HOMBRES para sobrevivir a una relación de pareja y no morir en el intento. Sin embargo, en la teoría todo suena fabuloso y fácil de poner en práctica…peeeero en la vida real es donde más de un@ pierde la paciencia y tira la toalla.
 Dicen por ahí que el fracaso de muchas relaciones se debe a la falta de voluntad de “echarle pichón” y llevarse por delante los obstáculos y problemas que aparezcan. Las parejas se cansan de intentarlo o lo intentan muy poco y rápidamente declaran la relación como una “causa perdida”.
 Pero por otra parte también dicen que el éxito de otros tantos es el fruto de una formulita que no todos parecieran conocer.
 Por eso en el foro de esta semana queremos recurrir a la experiencia de todas las parejas que tienen tiempo juntas y que nos cuenten cómo han hecho para lograrlo. ¿Cuál es el secreto para haber permanecido juntos durante tanto tiempo? ¿Qué es lo que les ha resultado más difícil y cómo lo han superado?
 Compartan con nosotras, nuestros oyentes y lectores de DÍGALO AHÍ, la formulita para ser felices en pareja.
 ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario