Páginas

16 octubre 2009

¡ES QUE ME DA LÁAAAASTIMA!


La “lástima” es un sentimiento de compasión, tristeza o de dolor por otra persona. Una pareja nos debe inspirar sentimientos como AMOR, TERNURA O PASIÓN (entre otras) pero ¿inspirarnos LÁSTIMA? Pues hay quienes sólo con imaginárse que puedan inspirar lástima en una pareja piensan “prefiero que me tenga rabia”. Y es así, estar con alguien por lástima no es como para sentirse orgullos@ ¿o sí?
¿Alguna vez cometieron el grandísimo error de:
-Salir con alguien porque ya había insistido tanto que te dio cosa rechazarlo por enésima vez.
-No terminar con tu pareja porque se te parte el alma imaginártel@ llorando por ti en cada esquina
-Aceptar alguna propuesta sentimental seria de parte de un HOMBRE o una CUAIMA sólo porque no sabes cómo decirle que NO y te da cosita romperle el corazón?
Si respondieron que SÍ a cualquiera de las 3 situaciones, déjennos decirles, CUAIMAS y HOMBRES que están muuuuy mal. Y tristemente, como siempre, las CUAIMAS somos más propensas a este tipo de actitudes: confundimos cariño, solidaridad, amistad y a veces hasta AMOR con LÁSTIMA.
La regla de supervivencia dice que a veces tenemos que endurecer un poco ese gran corazón que nos caracteriza y dejar las caridades sentimentales para la iglesia. Cuando se nos presentan situaciones de ese tipo tenemos que hacer el ejercicio de dejar volar nuestra imaginación y pensar lo que pasaría más adelante si nos hacemos cargo de ese “perrito callejero”.
Cuando una persona es rebotada por media humanidad resulta lógico pensar que se va a quedar enganchada con quien le extienda la mano primero y le dedique el mínimo de atención. Así que si ese es tu papel pues te contamos algo más: TE CONVERTIRAS EN SU TABLA DE SALVACIÓN y desprenderte de él va a ser casi una misión imposible.
¿Les ha pasado CUAIMAS, han aceptado invitaciones de parte de un HOMBRE por lástima? O peor aún ¿siguen en una relación porque les da lástima hablar claro con ÉL y terminar con todo? ¿la lástima, se ha convertido en AMOR en algún momento?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario