Páginas

02 octubre 2009

¿HAN HECHO COSAS LOCAS…POR AMOR?


El amor es una fuerza poderosa. Inspirados en ese poder, los enamorados son capaces de hacer cosas que en otra situación hubiesen visto como “una loquera”. Por eso, a los que están viviendo esa etapa se les perdona todo y cualquier acto, por más absurdo que sea, queda justificado por una sencilla y matadora frase: “es que está enamorad@”. Y sólo en ese momento, uno sabe a qué se refieren.
El amor y el trastorno obsesivo-compulsivo poseen un perfil químico similar, lo que muchas veces (o por lo menos en las primeras etapas) se hace difícil distinguir el AMOR de la LOCURA.
Es por esa simple razón CUAIMAS que cuando estamos viviendo el enamoramiento en su mejor momento somos capaces de hacer cualquier cosa por la persona que amamos: lanzarnos en paracaídas, mudarnos de ciudad, abandonar los estudios, cambiar de look radicalmente, viajar montones de kilómetros para ver a la otra persona, cambiarnos de trabajo, endeudarnos…y así la lista continúa infinitamente. 
Todos hemos hecho locuras por AMOR. ¿Qué luego puede que nos hayamos arrepentido? Peeero claaaro ¿quién no? Lo que queremos para el foro de esta semana es precisamente que nos cuenten algunas de las cosas más locas que han hecho por amor. Si se arrepintieron o no después del tiempo, no importa, porque como dicen por ahí “nadie te quita lo bailao”.
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario