Páginas

23 octubre 2009

LUGARES DE LUGARES


Cada quien tiene un gusto muy particular por lugares para ACTUAR. Por ejemplo los hay “ecológicos” como la playa, montaña o cualquier locación que permita hacerlo al aire libre. Los hay “extraños” o “poco típicos” como ascensores, cocinas, lavanderos, etc. Los hay “criollos” como la hamaca, el chinchorro o dentro de un río de los llanos. En fin ¡son muchísimos los lugares donde uno podría actuar!
Cuando tocamos el tema “lugares de actuación” tenemos que reconocer que hay de todo y para todos. Les confesamos que quisimos hablar de esto por un show que vimos en la orilla de una playa. En realidad no sabemos qué era lo que estaba pasando porque entre toallas de playa, arena y viento, pues parecía un cuadro de Picasso al que tienes que verlo con detenimiento para apreciarlo mejor.
Lo que queremos es que nos comenten sobre ESOS lugares raros, especiales o únicos donde han tenido la oportunidad de actuar y que les dejó un recuerdo de por vida… O que nos cuenten en qué lugares les gustaría actuar algún  día.
Hay casos clásicos como por ejemplo los “desesperados” que han caído en manos de las autoridades por andar de exhibicionistas.
Las cuaimas y hombres mayores mencionan con nostalgia los famosos “encuentros” de los autocines.
Hay quienes aseguran que no hay momento más emocionante que actuar “rapidito” en un ascensor.
Supimos de un cuento que ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial bastante concurrido.
Hay quienes aman el mar en “todos los sentidos” Otros que comentan lo bonito que es el amanecer o el anochecer en Los Llanos.
Los ríos, con todo y lo fríos que son, también han sido escenario de grandes obras de teatro del amor.
Hay algunos lugares de actuación que son como leyendas urbanas, por ejemplo el del “avión” ¿conocen a alguien que haya actuado en un avión? Y ya que estamos viajeros ¿conocen algún caso en un Ferry?
Otro de los lugares que aparece en películas de Hollywood es una biblioteca (quizás necesiten relajarse antes de seguir leyendo o relajarse para comenzar a leer)
En Europa cuando es verano, la playa es el sitio típico. De hecho en los noticieros españoles muchas veces comentan sobre la cantidad de gente que detienen por estar “en pleno” en las playas y también comentan sobre otros que se aprovechan de la situación y se roban la ropa, las carteras y billeteras de los “aventureros de la actuación”
Pareciera que en esta cuestión de lugares de actuación pega muy bien la frase que dice: “el límite es la imaginación” Pero ¿cuál es la razón de tanta aventura?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario