Páginas

30 octubre 2009

PONIENDO LÍMITES


Nosotras siempre hemos comentado que para que una pareja funcione debe existir: “UN YO, UN TÚ y UN NOSOTROS” porque es una manera de mantener la esencia que tienen como personas y a la vez la esencia que tienen como pareja. Sin embargo, por aquello del respeto hay cosas y actividades que prácticamente están prohibidas o limitadas dentro de un noviazgo… O acaso ¿ustedes no proponen límites?
 Definitivamente somos diferentes y nos comportamos de manera distinta cuando estamos compartiendo con una pareja. NO es que cambiemos nuestra forma de ser o nuestra esencia, pero SÍ hay puntos en los que las cosas cambian un poco.
Por ejemplo hay cuaimas que no permitirían JAMÁS que sus novios se fueran de viaje un fin de semana con una EX (ni por trabajo ni porque van a hacer obras de caridad en África), eso es algo INCONCEBIBLE. Es más, incluso “viajar los dos con un grupo donde esté su EX” también es INCONCEBIBLE porque simplemente NO les da la gana de que él comparta con su EX.
OK es cierto que este caso del que hablamos es “extremo” (¿viajar con la EX?) y por lo tanto sería justificada la prohibición, pero hay cuaimas más “rudas” que NI siquiera los dejan hablar con las EX por teléfono, Facebook o chatear.
OJO también hay cuaimas que simplemente NO le paran a esto de los límites y les permiten a sus novios mantener contacto con sus EX (que por ejemplo la llame el día de su cumpleaños) Incluso conocemos el caso donde una cuaima acompañó a su novio al cumpleaños de la EX, donde iba a estar toda la familia de ella y donde iban a surgir cuentos del tiempo que estuvieron juntos, y lo chévere que la pasaban, etc. etc. etc.
Sin embargo esta cuaima se la caló porque lo vio como la oportunidad perfecta para “marcar su terreno” Con ese plan logró que la EX (con todo y familia) la conocieran y que su novio quedara orgulloso porque tenía a una cuaima súper segura y madura que sabe enfrentar esas situaciones incómodas (Se apoya en la teoría de “a tus amigos tenlos cerca, pero a tus enemigos tenlos AÚN más cerca”)
Lo cierto es que en este tema de los LÍMITES las condiciones varían mucho dependiendo del tipo de relación que se tiene. Por eso cuaimas y hombres queremos que ustedes nos cuenten ¿Cuáles son esas cosas o actividades que les tienen limitadas o prohibidas a sus respectivos novios, esposos, peor es nada, etc.?
O si están del lado contrario ¿Cuáles son los límites que les han puesto a ustedes mientras han estado en una relación?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario