Páginas

20 noviembre 2009

CUANDO DE VER Y DEJAR QUE NOS VEAN SE TRATA


OK esta es la oportunidad para que cuaimas y hombres se luzcan con sus ¡tácticas personales de ataque! Queremos saberlo todo: ¿Tienen una en especial que usan todo el tiempo porque es la que mejor les funciona?....O acaso ¿Tienen diferentes porque les gusta variar?.... O de repente la clave está en ser un poco más astutos y ¿la táctica a usar dependerá de la persona a la que le van caer?
 Cuando de atacar se trata las cuaimas hacemos de TODO. Por ejemplo casi siempre usamos “la ropa” como un arma de seducción porque dependiendo de lo que se quiere lograr uno se puede vestir elegante, casual, sexy provocativa, etc.
Si vas a salir con unas amigas a conocer gente nueva, pues lo lógico es ponerte algo lindo que resalte tus atributos. Claro, NO al punto de ser vulgares (pero bueno, cada quien con sus gustos)
Está el caso de las cuaimas “infantiles” que juegan con los tonos de rosado para obtener la imagen de “niña buena” porque llama la atención de muchos hombres a los que les gusta “cuidarlas y jugar con ellas” (son de los que piensan que las cuaimas con “cara de yo no fui” son en realidad actrices apasionadas)
En fin cuaimas cuando están por ahí: ¿qué es lo que les llama más la atención de ellos? ¿que sean serios? o todo lo contrario ¿que sean los más graciosos que se roban la atención de todo el mundo?... Y ustedes hombres ¿prefieren fijarse en cuaimas “niñas buenas”, les gustan las “sexys provocativas” o las prefieren “serias”?
Eso es parte de lo que queremos saber, que nos digan cuáles son sus tácticas de ataque y cuál es el estilo de hombre o cuaima al que le ponen el ojo más rápido.
Nosotras tenemos una amiga que se va siempre por lo seguro, cuando conoce a un grupo de hombres, ella le pone el ojo al más tímido porque dice que esos son más fáciles de atacar.
Así como también tenemos un amigo que vive en una “competencia perenne con él mismo” y prefiere fijarse en las cuaimas ¡y que! más duras para hacerlas caer
Hay cuaimas y hombres que tienen la astucia de usar diferentes técnicas de ataque al mismo tiempo (si una no le está funcionando cambian rápidamente a otra) Peeeero también están los que usan UNA solamente, no les funciona y se quedan “mal pegados” hasta que les sacan el cu…erpo por fastidios@s.
Cuaimas y hombres ¿cuáles son sus técnicas para ver y dejar que otros los vean?
 ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario