Páginas

13 noviembre 2009

FACEBOOK, TE ODIO PERO TE AMO

          Al principio todo era romance, todo era lindo y perfecto. Después de un tiempo comienzas a darte cuenta de que no es tan perfecto como crees y que, las que creías sus bondades, ahora son sus defectos. No sólo eso, esos defectos parecen querer perjudicarte y señalar cosas que habías intentado mantener ocultas. Aunque no lo crean, no estamos hablando de HOMBRES. Estamos hablando de FACEBOOK
          Con 300 millones de perfiles, FACEBOOK se ha convertido en la herramienta por excelencia para mantenerse activo socialmente en la red y por consiguiente, en el mundo real. Se sabe de historias de todo tipo al respecto: gente que se ha conocido gracias a FACEBOOK, que se han reencontrado, que se mantienen en contacto (y así pueden manejar la distancia con más facilidad)… peeroooo también está la otra cara de la moneda.
          Después de que muchísima gente habló MA-RA-VI-LLAS de FACEBOOK pues ahora resulta que otro gran número de personas ha decidido dejar la fiebre de un lado y dejar de alimentar el perfil o, en el peor de los casos, cerrarlo. ¿La razón? FACEBOOK se volvió en su contra.
         ¿Cómo? Facilito: se engolosinaron y pusieron más información de la que debían, etiquetaron más fotos de las que debían, hicieron comentarios que NO debían o un buen día, se levantaron y encontraron que algún “buen amigo” había puesto información inapropiada que los afectaba directamente.
         Las consecuencias han sido muchas pero las principales las enumeramos rápidamente: relaciones que se terminaron, infidelidades que se descubrieron, mentiras que quedaron en evidencia, dobles vidas que salieron a relucir etc etc.
         ¿Ustedes CUAIMAS que tanto ponen en FACEBOOK y cómo les ha afectado esa información? ¿qué han descubierto o cuánto han descubierto de ustedes que quizá no les interesaba que la gente supiera?
         ¿Alguna escapada inocente que luego fue descubierta en FACEBOOK gracias a alguien que las tagueo en una foto? O de repente se metieron en el perfil del tipo que les gusta y descubrieron que no era tan soltero como quería hacer creer.
         Cuéntennos por favor si FACEBOOK se ha volteado en su contra y qué han hecho para solucionarlo.
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario