Páginas

06 noviembre 2009

YO ME ARREPIENTO


“El arrepentimiento es una sensación que se experimenta cuando te das cuenta de que metiste la pata o de que pudiste hacer algo de manera distinta. Puede provocarnos emociones tan variadas como: culpa, vergüenza, remordimiento, rabia o impotencia. Nos afecta en distintos grados, desde ser algo pasajero, sin mayores consecuencias, hasta provocar medidas mayores”. Ustedes ¿de qué se arrepienten?
          Es un hecho que, de las cosas que hacemos o dejamos de hacer, no podemos arrepentirnos. Se supone que si las cosas no van muy bien después de haber tomado cierta decisión, pues de los resultados aprenderemos y aplicaremos lo aprendido en una siguiente oportunidad.
Sin embargo, NO NOS DIGAN que no les ha pasado que en algún momento de sus vidas se han arrepentido de algo (hablando en materia amorosa). NO NOS DIGAN que no les ha pasado por la mente tener una máquina del tiempo y retroceder para tener una segunda oportunidad de hacer las cosas de forma diferente.
Pues nosotras sí, nos ha pasado ¡lo confesamos! Así que suponemos que a l@s dem@s les ha sucedido igual.
¿De qué cosas se han arrepentido en algún momento? No tienen que ser cosas radicales, decisiones de vida. Pueden ser tonterías, momentos pasajeros que quisieron haber resuelto de forma diferente.
Por ejemplo, YO, VANESSA ME ARREPIENTO DE NO HABERME ARMADO DE VALOR EN LA UNIVERSIDAD Y SENTARME EN LA MESA DEL TIPO DE INGENIERÍA QUE ME GUSTABA Y QUE DE PASO SIEMPRE ME VEÍA. Hubiese sido divertido saber lo que pasaría después.
Y YO NOLIYÚ, ME ARREPIENTO DE HABER HABLADO ANTES DE que lo hiciera el CHAMO QUE ME GUSTABA, DICIÉNDOLE “SI, YA SE, SÓLO SEREMOS AMIGOS. TOTAL, A MI ME DA IGUAL” Y resulta que me la quise tirar de sobrada y nunca supe si lo que me iba a proponer era algo serio.
Ustedes CUAIMAS, HOMBRES ¿de qué se arrepienten? ¿Hablaron más de la cuenta, callaron más de la cuenta, actuaron antes de tiempo, reaccionaron cuando ya era muy tarde, se arriesgaron y perdieron, no arriesgaron y perdieron igual?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario