Páginas

18 diciembre 2009

ERRORES QUE NO COMETEREMOS EN EL 2010

De las cosas malas se aprenden. Se aprende para no volver a repetirlas. Sin embargo, siempre es bueno no olvidar ESAS actitudes o comportamientos cuyas consecuencias sabemos que no son para nada buenas.

En este foro, el último del 2009, queremos que se abran y nos digan cuáles son esos errores endemoniados que no volverán a repetir o que no quisieran volver a repetir.

Un buen ejercicio es echar para atrás y ver lo que ha sido el 2009 como una película. Hacer paradas estratégicas en ESOS momentos específicos y marcarlos con resaltador para detallarlos con lupa. Dígannos CUAIMAS y HOMBRES, de las experiencias sentimentales vividas este año ¿qué aprendizaje les quedó? ¿qué errores no cometerán ni de casualidad en el 2010?

Aprender de los errores nos hace más humanos y nos ayuda a crecer. Somos humanos y nos equivocamos pero eso no quiere decir que nos vayamos a dar contra la misma bendita piedra todo el tiempo. Así que verbalizándolo lo tenemos más presente y quizá sea más difícil volver a errar.

Además conocer los errores de los demás quizá nos ayuda a evitarlos en nosotr@s mism@s. Por ejemplo: ¿fuiste muy permisiva este año?, ¿fuiste muy absorbente?, ¿no controlaste tu humor y se obstinaron de ti?, ¿no valoraste lo que tenías y ahora estás que te mueres porque ya esa persona no está contigo? Desahóguense, es una buena forma de terminar el 2009 y comenzar el 2010.

Mientras tanto les deseamos la mejor de las navidades y un súper feliz 2010. Visualicen lo que quieren para el nuevo año y enfoquen su poder cuaimil en ese ideal.

Gracias por hacernos reflexionar y reir con todos sus comentarios en cada uno de nuestros foros. Gracias por seguirnos y por aprender junto a nosotras.

Recuerden 100% CUAIMAS en el 2010. HOMBRES ¡pórtense bien! ustedes en el fondo no son tan malos ☺

¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario