Páginas

04 diciembre 2009

NOVIOS DE DISTINTAS NACIONALIDADES

         Allende nuestras fronteras, podemos encontrar un universo infinito de hombres. Afortunadamente hay más, en materia masculina, que nuestros bellos venezolanos. Prueba de ello: todas las CUAIMAS que han salido con italianos, españoles, portugueses, argentinos, colombianos, franceses, brasileros, o familia de extranjeros. Pero ¿hay alguna diferencia entre ESOS hombres y nuestros CRIOLLOS? ¿Cuál será?
         Al estudiar a nuestra posible pareja y hacerle el respectivo chequeo de rigor para ver si puede funcionar o no, tenemos que tomar en cuenta muchísimos factores, entre ellos: la nacionalidad.
         Si, es un hecho que los HOMBRES se parecen todos, pero si hay algo que puede ayudar a diferenciarlos un poco es su nacionalidad y por ende su cultura.
Por ejemplo ¿es lo mismo salir con un español que con un francés? ¿salir con un ecuatoriano o con un gringo de Minessotta? O con un venezolano, un italiano o un argentino.
         Muchas cuaimas aseguran, con pruebas en la mano que los HOMBRES venezolanos no valen la pena. Que son muy ratas, que son sobrados, que se creen una gran cosota, etc etc. Claro, esto lo dicen las que han tenido oportunidad de relacionarse con HOMBRES de otras nacionalidades o con familias no venezolanas.
         ¿Ustedes qué piensan cuaimas? ¿Creen que los valores que le están inculcando a los HOMBRES venezolanos no los hacen aptos para satisfacer las necesidades de la CUAIMA de hoy?
         Y nos referimos, no a salir, a actuar o a tener relaciones sentimentales del tipo informal. Se trata más bien de cuando la cosa se pone seria. Nos hemos cansado de escuchar cosas como “empátate con un hijo de europeo, son lo máximo”.
         ¿Creen que tanta oferta de mujeres venezolanas bonitas y echadas pa´lante ha hecho que los HOMBRES venezolanos se sientan como en una pastelería llena de dulces? Es decir, tienen demasiadas opciones para elegir y al final toman un poquito de aquí, otro de allá.
         Y quizá esa misma situación ha hecho que las CUAIMAS estemos cotizadas en el mercado masculino internacional y prefiramos expandir, en materia amorosa, nuestras fronteras geográficas.
         Bueno, en este foro exploraremos las ventajas y desventajas de salir con HOMBRES de otras nacionalidades. ¿Las conocen cuaimas? ¿cuáles han sido sus experiencias en ese sentido? ¿Creen que una relación sentimental es igual si por ejemplo estás saliendo con un colombiano o con un japonés?
         Por ejemplo: los italianos se parecen mucho a los venezolanos en aquello del sabor, el swing. En cuanto a la comida les encanta la “buena mesa”, la comedera, la bulla, los juegos de fútbol. Pero en cuanto a la familia (si son de estas cerradas ultra italianísimas ortodoxas) tienes un inconveniente si no eres de “la bota” igual que él.
         A ver CUAIMAS ¿qué piensan al respecto?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario