Páginas

11 diciembre 2009

¿Y QUÉ LE DOY?


         Eso justamente se están preguntando muchos en estos momentos, bueeeeno, por lo menos los que quieren (o pueden) darles un detallito especial a sus parejas. A pesar del deseo de regalar algo es increíble que a veces ¡no sepamos qué dar!
         Entonces queremos que entre todos nos ayudemos a tomar ideas de regalos para cuaimas y hombres… ¿Qué podríamos dar? O ¿Qué te gustaría recibir esta Navidad?
La pregunta ¿Y qué le doy? la hacemos porque un hombre escribió pidiéndonos IDEAS URGENTES de regalos para cuaimas y lamentamos tener que decirle que la cosa NO es tan sencilla.
Muchos creen que para nosotras las cuaimas el asunto de regalarle a los hombres es más sencillo, pero no, tampoco se nos hace tan fácil (y por eso también queremos ayuda)
Lo cierto es que tenemos que reconocer que a la hora de recibir regalos nosotros somos (digamos) un poco exigentes y queremos que “el detalle” refleje lo mucho que le interesamos a ese hombre.
Por ejemplo: Una de tus mejores amigas te regala una franelita simple y normalona y tú “¡Amiga que bella eres, que lindo está tu regalo, gracias!”
Pero si esa misma franelita simple y normalona te la regala tu novio dices sin mucho ánimo: “gracias mi amor, lindo detalle” (peeeeeero por dentro piensas “¿Qué es esto? ¿Sólo me va a dar esta franelita como regalo de Navidad?”)
¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Cómo se explica esta contrariedad? Pues muy sencillo hombre, TÚ TIENES QUE ESFORZARTE MÁS.
Una amiga puede tener un detalle simple y nosotras nos sentiremos súper halagadas porque SABEMOS QUE NO LO HACE POR OBLIGACION SINO PORQUE LE SALIÓ Y YA (“ay vi esta camisita, se me pareció a ti y te la compré ¿te gusta?”) En cambio si nuestro novio nos viene con un regalucho simplón y genérico entonces pensamos que lo compró (NO porque sabe que a ti te gustará) si no porque quiso salir del paso con lo primero que vio.
Nosotras creemos que ahí es donde está tooodo el truco del regalo navideño para las cuaimas: NO EN EL DINERO QUE GASTES, SINO EN EL TIEMPO QUE LE DEDIQUES Y EL ESFUERZO QUE HAGAS PARA DARLE ALGO DE MANERA ESPECIAL.
          Ustedes ¿Qué creen? ¿A qué le dan mayor importancia? ¿Cómo hacen para escoger un regalo? Y ¿Qué les gustaría recibir este año?
 ¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario