Páginas

27 marzo 2009

DE QUE VUELAN, VUELAN ¿O NO?


¿Cuántas veces te has dejado convencer o has convencido a una amiga para ir “donde la bruja”? ¿Eres una mas de esas personas que creen en estas prácticas o simplemente te fastidia la idea de que alguien extraño pueda descifrar lo que esta pasando en tu vida?
Muchas personas aseguran que una “bruja” les saco “la pava de encima” o “el trabajito que le había montado esa ex”… y ustedes ¿Qué piensan?
         Con este foro queremos saber qué es lo que opinan ustedes de esas “ayudas” esotéricas a las que muchas cuaimas recurren en momentos desesperados.
         Estamos hablando de todo lo que quepa en este tema: tarot, horóscopo, péndulo, borra del café, lectura de la mano, caracoles, cartas astrales, etc. etc...
       ¿Alguna vez han ido a una consulta de este tipo? ¿Les ha funcionado o todo lo contrario, NO les han pegado una?
Tenemos a una amiga que le pasó, otra persona la convenció de ir a leerse las cartas... Y la pobre mujer (la “bruja”) ¡no pegó ni una!
La persona que la invitó le explicó que de repente parte del fracaso “esotérico” se debió a que ella NO creía mucho en esas cosas y como que no la ayudó a la “bruja” a conectarse bien con ella y su vida… ¿verdad o mentira?
Lo cierto es que cada quien tiene el derecho de creer más, menos o simplemente NO creer en estas cosas, pero eso queremos que nos los cuenten todo al respecto.
Por favor que los hombres NO se queden por fuera porque hay muchos por ahí que se han lanzado sus consultas brujísticas por X o Y razón, así que aprovechen el anonimato y cuéntennos si alguna vez han caído en esa aventura de ir hasta una “especialista en la materia”
Tenemos que aceptarlo, hay muchas personas que NO se pelan el horóscopo de la semana y siguen fielmente los consejos. Hay quienes, si el signo les dice que NO deben salir de su casa, pues NI salen de la casa.
Es que con este tema hay de todo: - Los extremistas que NO creen en nada. - Los que NO dan un paso sin antes consultarlo “con algo o con alguien” y - Los “término medio” que lo leen si lo tienen enfrente y le paran solamente a las cosas que sí les convienen.
Por ejemplo: no le paran al hecho de que le digan cosas como “momento curioso en ascensor”, pero sí le paran a cosas como “semana de suerte en el amor” 
         Por favor, no dejen de contarnos sus experiencias o las de sus conocidos ¿en qué momentos de sus vidas han buscado ayuda esotérica? Pareciera que la mayoría de las personas sólo buscan estas ayudas cuando están pasando por un mal momento.
¿Han ido sólo cuando tienen malos momentos? O ¿No le ha parado a eso y sólo han ido por simple curiosidad?
Hay muchas personas que se atreven a ir a estas cosas por lo menos una sola vez en su vida para matar la curiosidad. Quizas no vuelvan o quizás se queden BASTANTE pegados con el asunto de saber más sobre el futuro… ¡Esperamos sus cuentos!

20 marzo 2009

¿DÓNDE CREEN USTEDES QUE ESTÉN LOS HOMBRES “BIEN”?


¿Existe un lugar mágico donde encontraremos a hombres que SI valen la pena? Será que ¿es cuestión de adivinar donde queda ese lugar y correr hasta allá? O ¿Será que todos los hombres valen la pena y el dilema es conseguirlos JUSTO EN ESE MOMENTO?
Pues nosotras creemos que SI, que TODOS los hombres valen la pena, solo que debemos ambos debemos estar en “el momento indicado a la hora indicada”
         Ciertamente metidas en la casa NO vamos a tener el chance de vivir “el momento indicado a la hora indicada con ese hombre que SI vale la pena”… pero ¿Dónde buscaremos?
En muchas oportunidades hemos dicho que, dependiendo de lo que quieres, tienes que ir a ciertos lugares para conocer hombres nuevos.
Si vas a discotecas, es raro que puedas conseguir a un hombre para que sea tu novio formal, sin embargo se han dado casos en que eso puede suceder. Pero en menor porcentaje porque casi siempre lo que consigues son “resuelves” del día.
Si vas a bibliotecas (cosa que con Internet cada vez sucede menos) tampoco podrás conocer a alguien porque en las bibliotecas no puedes hablar. Sin embargo se han dado casos de que consigas a alguien, pero ¿que ese hombre lea es sinónimo de que es BIEN? Mira que hay muchos cultos por ahí que son bastante malos.
Las mejores situaciones para conseguir novio serio y formal es cuando alguien conocido te presenta a un amigo. Por ejemplo, una amiga de nosotras consiguió a su novio actual gracias a que otra cuaima la invitó a una fiesta de amigos de “otro grupo” y allí se conocieron (pareciera que cuando se conocen en situaciones como esa, una fiesta casera de panas, es más fácil que se llegue a algo más que un simple resuelve)
En fin, hablamos con algunas amigas y todas coincidimos en que los hombres del tipo BIEN están escondidos bajo el manto de la “inmadurez” que los envuelve y que hace que ellos sólo quieran estar “brincando” de una cuaima en otra.
         Al parecer el reto está en conseguir uno al que podamos quitarle ese manto y así lograr sacarle “lo bueno” que tienen escondido.
Ustedes ¿Qué creen? 
¡Esperamos sus comentarios!

13 marzo 2009

DESPUES DE HABER MONTADO CACHOS ¿TE DA RATON MORAL O NO?


No sabes qué paso ¿te dejaste llevar? ¿Estabas molesta(o) y no te importo portarte mal en el momento? En fin, por las razones que fueran TU montaste cachos y ¿ahora? ¿Te sientes mal? ¿No sabes si hablar o aplicar la de “callar para siempre”?
Situaciones difíciles traen soluciones difíciles y también muchas veces dilemas morales que NO sabemos cómo manejar ¿Les ha pasado? Luego ¿Cómo se han sentido?
          Necesitamos saber si son de las cuaimas (u hombres) que NO sienten ni un poquito de remordimiento después de haber puesto “los cuernos”… O si por el contrario son de los que NO pueden NI quieren controlarse ante la tentación, peeeero después andan dándose golpes de pecho porque se portaron mal.
Permítannos saber en cuál bando están ustedes enviándonos, además que nos encantaría conocer el por qué de los cachos... ¿fue acaso en venganza? Es decir quisieron pagarle con la misma moneda.
¿Fue acaso porque necesitaban refrescar la relación?
Quizás fue que estuvieron confundidas(os) porque pensaron que ya NO amaban a sus novios(as), pero después de la infidelidad se dieron cuenta de que SÍ, en efecto siguen enamoradas(os) mas que nunca.
¿Se dan cuenta? A veces las cuaimas usan estas situaciones para AFIANZAR sus relaciones. No se pudieron controlar, esos hombres malvados las confundieron y ellas fueron infieles con ellos, pero ¿qué? siguen amando a sus novios.
Otra cosa que nos gustaría comprobar (y que nos diferencia de ellos): ¿Planificaron bien la situación antes de hacerla para que sus novios no las descubrieran?
He ahí otro detalle, ellos primero ponen la torta y después es que ven qué van a decirle a sus cuaimas:
-EL: - “eeeeh, estaba en casa de mi tío José”
-ELLA: -¡Ah sí! entonces ¿por qué tu tío José me dijo que no estabas allí cuando llamé?
         Ya va, también tenemos que darle chance a las cuaimas que jamás en su vida han sido infieles a sus novios... ¿Eres de este grupo?
Queremos que nos cuenten todo acerca del tema, por ejemplo que estás bien en tu relación y que jamás montarías cacho. Que estas como aburrida, pero lo amas, pero quieres alguna “aventura”
         OJO en ningún momento estamos incitando a la montadera de cachos, solamente queremos más información de estas situaciones que se dan en la vida de muchas personas.

06 marzo 2009

¿ALGUNA VEZ INDAGASTE EN LA PRIVACIDAD DE TU PAREJA?


Todos tenemos nuestros “secretillos” y unos son mas inocentes que otros, pero el hecho de tenerlos ¿Es razón suficiente para que decidamos violar la privacidad de nuestra pareja? ¿A qué tanto le tememos que nos hace capaces de revisar un celular, una agenda o hasta un simple cuaderno? ¿Por qué no existe la confianza suficiente como para NO sentir NECESARIA esa jugada de la investigación?
       ¿Hasta que punto tu pareja tiene derecho de mantenerte al margen de sus “secretillos”?
No se hagan las inocentes que de seguro alguna vez han revisado la contestadora del celular a sus novios, las llamadas perdidas, realizadas, recibidas, el correo electrónico, el Messenger, Facebook, algún cuaderno mal parado, la agenda de teléfonos, el carro, etc.
Así que queremos que hoy se sinceren y nos cuenten tooodo aquello que hayan hecho para revisarle las cosas a sus novios y ¿por qué?
     Hay un cuento que es parte de la historia de Tiempo de Cuaimas y del que mucha gente todavía se acuerda. Es el de una cuaima que le descubrió la clave del celular a su novio con tan solo memorizar los sonidos que hacían las teclas.
Claro, ella tenía el mismo modelo de celular y se puso a hacer combinaciones hasta que dio con la clave de la contestadora de su novio.
Él nunca se enteró y ella, cada vez que escuchaba algún mensaje sospechoso con voz de mujer que decía cosas como “ay llámame cuando puedas” simplemente se los borraba.
Una vez lo llamó la Ex Novia porque se sentía mal y quería conversar con alguien y esta cuaima pensó: “¿ex novia?, ¿afligida?, ¿hablar con mi novio?, ¡no señor!” y se lo borró inmediatamente.
Ellos siguen juntos, ella sigue revisándole la contestadora, borrando mensajes indeseables y son felices como unas lombrices (cada quien con sus ideas ¿no?)
Nosotras nos tomamos un tiempito para preguntarle a unas cuantas cuaimas sobre este tema y éstas fueron sólo algunas de las respuestas que recibimos:
- Alrededor del 70% de las cuaimas encuestadas necesita indagar en los “asuntos privados” de sus novios.
- Unas dicen que es desconfianza, otras consideran que es simplemente necesario para tenerlo TODO bajo control.
- Otras lo hacen por diversión… y fíjense que una cuaima comenta que lo hizo una vez, pero que no lo ha vuelto a hacer porque comento textualmente “el que más sufre es uno”
Esto último nos lleva a pensar que eso algo que siempre debemos considerar: ¿Qué es lo que realmente vamos a hacer si descubrimos algo malo?
Si decides reclamarle, estarás reconociendo que “sabes algo más” (en muchos casos NO es necesario decirle LA FORMA EN LA QUE DESCUBRISTE EL ASUNTO porque algo le podrás inventar)
Pero si lo que estás reclamando es grave (como una montada de cachos) entonces tienes que tomar cartas en el asunto y terminar o ¿qué vas a hacer?
La dignidad ante todo cuaimas, así que mucha inteligencia para manejar la información que obtienes de los “asuntos secretos” de tu novio… ¡En caso de que decidas descubrirlos!