Páginas

15 enero 2010

¡A VIVIR TODO LO BUENO QUE QUEREMOS!

Cuaimas si hay algo que tenemos que aprender es a dejar el miedo a un lado porque esta vida es corta y NO podemos dejar pasar las oportunidades.
Basta ya del temor a “si hago esto ¿qué van a pensar de mí?”… “No, mejor ni lo llamo porque de seguro creerá que soy una loca”… “Yo voy a dejar pasar esto porque no se me conviene” ¡Tenemos que ser mas valientes a la hora de buscar lo que queremos!

¡Por favor cuaimas! ya está bueno de dejar de vivir cosas por el simple hecho de estar pensando en los demás. Ya es hora de que empecemos a disfrutar de tooooodo lo que nos provoque sin miedo a tonterías.

¿Tienes novio o pareja formal? entonces dedícate a que muchas de las cosas que hagan sea para el beneficio y entretenimiento de los dos. NO dejen que los consuma la rutina ni que se les acabe la pasión en “aquello” NO dejen que se les vaya de las manos la oportunidad de ser el entretenimiento del otro.

En el momento en que uno de los dos deja de ser “entretenido” para el otro, es cuando inicia el aburrimiento y comienzan a ver “pa´ los lados”

Ahora la cosa es que ¿no tienes novio? entonces NO puedes pasarte la vida lamentándote porque “Ay estoy sola”, “Es que no consigo a alguien ideal”, “No se por qué no me paran”, “Mejor ni salgo ¿para qué? seguro no conoceré a nadie nuevo”
Estas son cosas que NO pueden seguir pasando por tu cabeza LA VIDA NO SE VIVE EN FUNCIÓN A ALGUIEN. NO puedes medir tu felicidad por el número de hombres que has tenido a tu lado.

Tienes que aceptar que a esta vida vinimos solas y lo que podemos es hacerla un poco más interesante al lado de un hombre. Pero OJO NO quiere decir que porque estés sola, entonces NO tienes vida.

A esto nos referimos cuando decimos CERO MIEDO: ¿Quieres conocer a un tipo en un local donde estás? Entonces aplica tus técnicas para que haya un encuentro. Tenemos una amiga que pilla cuando un hombre la está mirando mucho y después aprovecha cualquier momento para acercársele. Si sale rebotada, pues qué demonios, quedó igual, pero si ese hombre le para entonces tiene entretenimiento. (Entretenimiento que puede ser de una noche o de varios meses, ¿Quién sabe?)

Una vez nos escribieron a tiempodecuaimas@929fm.com.ve contándonos que una cuaima se casó con un hombre que conoció en un local y él nunca la vio como si fuera una loca porque se le haya acercado en un sitio como ese ¡ Al contrario! él cuenta orgulloso que si no fuera por ella “Jamás hubiese conocido el amor”

¡YA es hora de dejar a un lado el miedo y experimentar tooodo eso bueno que deseas! La vida es corta y no hay tiempo para estar arrepintiéndose de lo que no se ha hecho. Que desagradable es decir: “si lo hubiera llamado” “si me hubiese decidido a tiempo”, etc.

Son muchas las cosas que podríamos dejar de vivir por temor a ser rechazados ¿ustedes no quisieran ser mas valientes? O ¿ya lo son?

¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario