Páginas

26 febrero 2010

¿CÓMO CUIDAS A TU NOVI@?

Muchas relaciones están bien ¿gracias a que?... A que las cuaimas nos esmeramos en cuidar lo que tenemos porque el mercado masculino “esta escaso” y también porque queremos que todo funcione “a las mil maravillas” para que esos hombres nos hagan felices.

Pero ¿Qué hacen los hombres para cuidar a sus cuaimas? Nosotras sabemos un poco de los esfuerzos cuaimiles y nos gustaría saber los de ellos.

Cada quien usa su propia formula para cuidar “lo que tiene” y de verdad quisiéramos que a través de este foro compartamos esos secretos que ¿por qué no? podrían salvar una relación por ahí.

Nosotras somos de las que pensamos que entre muchas cosas las cuaimas debemos cumplir por ejemplo con el lema: Ante todo damas y bellas.

¿Por qué descuidarse y andar como locas después de que tenemos unos cuantos meses en la relación? Al principio nos cuidábamos y nos arreglábamos para él y pasado el tiempo comenzamos a dejar esa buena costumbre.

OJO no quiere decir que solamente te ama porque andas de “punta en blanco” pero es importante seguir poniéndonos bonitas para que sientan que a nosotros ellos nos siguen importando.

Otra cosa que nos parece importante es NO compararlo con nadie. No es justo decirle a tu novio algo como: “mi papa ya hubiese prendido el carro”, “mi hermano sabe mas de motos que tu”, etc.

Definitivamente las comparaciones no son buenas, es que ni que sea para exaltarlo debes hacerlo. Es mejor darle a entender a ese hombre que amas que es único y que además te hace feliz.

También pensamos que por ejemplo: - NO debemos presionarlos cuando no quieren hablar de un problema. – No debemos quitarles su espacio SIEMPRE Y CUANDO DEMUESTREN QUE SE MERECEN DICHO ESPACIO… En fin ¿Qué hacen para cuidar a sus novi@s?

¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario