Páginas

19 febrero 2010

¿ÉL CAMBIARÁ?

Muchos creen en ese dicho que reza que “la gente no cambia de la noche a la mañana”, pero hay quienes piensan que si una persona lo intenta con pasión sí logrará mejorar. También están los radicales que solamente creen en la máxima que dice: ¡la gente no cambia jamás!

¿Él cambiará? es la pregunta de una cuaima ilusionada y entusiasta que no sabe si luchar por una relación donde ÉL DEBE CAMBIAR.

Amanda es una cuaima como cualquier otra. Se graduó en el colegio, consiguió entrar en la universidad que quería, se fajó como loca estudiando, ahora disfruta de un buen trabajo y además tiene muchas oportunidades de crecer profesionalmente en la empresa donde está.

Definitivamente Amanda tiene un terreno ganado en lo que es su aspecto laboral y económico, pero ¿Qué pasa con el amor?

Ella nunca quiso dejar por fuera su crecimiento sentimental y desde hace casi 3 años está con un novio que tiene muchas cosas buenas, peeero también tiene una muy mala: le cuesta ser sincero.

En miles de oportunidades Amanda le ha pedido que NO le diga mentiras acerca de sus actividades, de las llamadas que recibe, etc. etc. etc.… y que simplemente confíe en ella.

Por ejemplo: lo llamó la exnovia y él no le dice nada a Amanda. Pasa un tiempo, ella lo descubre y cuando le reclama, él dice que no era nada malo, que lo perdone, que no le comentó nada porque no quería que ella se molestara y bla bla bla.

Ahora ¿qué siente Amanda en esta situación? Que si él hubiese hablado en el momento, ella no se hubiera molestado y quizás solo hubiese experimentado unos celitos tipo normal.

El problema es que cada vez que Amanda descubre una mentira de su novio o que “obvió alguna verdad”, él llora, patalea, le pide perdón y le dice que cambiará, que la próxima vez si hablará con ella y le dirá toda la verdad.

La pregunta ¿eso ha pasado? ¡NO! el novio de Amanda ya tiene casi 3 años aplicándole la misma técnica y ella cree que no puede soportarlo más y nos dice: - “O confía en mi, cambia y me cuenta las cosas de su vida o esto como que debe terminar”

¿Qué creen ustedes? ¿ÉL CAMBIARÁ?

¡Esperamos sus comentarios!

1 comentario:

  1. Anónimo10:35 a. m.

    Yo creo qie quizá cambie cuando ella lo deje... eso suele pasar.

    ResponderEliminar